Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
US$ 80
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

US$ 181
US$ 169
HolidayInn.com
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 261
US$ 197
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
US$ 201
  • Desayuno incluido
Hotel Irma(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 80
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
  • Desayuno incluido
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 226
US$ 196
US$ 254
US$ 214
  • Desayuno incluido
Casa Kau-Kan(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 52
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 351
US$ 281
Cancelon
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda el lugar mas Hermoso de Zihuatanejo, la vista es inigualable, todo esta lleno de detalles que hacen de Tentaciones un lugar magico, el servicio de todos y cada una de las personas que atienden, es increible.

Gracias por todo! Volvere sin dudarlo

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a vicmanr2d2
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014

Tiene una vista increibble. los platillos son deliciosos. El servicio del personal increíble. Recomendado ampliamente.
He estado ahí algunas veces para cena y nunca he tenido el mismo platillo dos veces. Recomendable las margaritas de tamarindo con chamoy. Lleva tu cámara para la puesta del sol.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Carmelitamg
Opinión escrita 8 de enero de 2014

El Fin de año pasamos mi esposo y yo unas super vacaciones en Tentaciones, es el mejor hotel , la vista es preciosa, la alberca, el estanque con los lirios, los cuartos, todo esta lleno de detalles, la atencion es muy buena y la comida. Pasamos unos dias fabulosos, descansando y distrutando del Hotel seguro que el proximo año regresamos.......

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a cintia p
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Acabamos de estar de vacaciones en Zihuatanejo....muy bonito lugar. Aún conserva rasgos de provincia y es muy tranquilo..... nos encantó!!!!
Mis padres estuvieron hospedados en este hermoso hotel boutique el año pasado y nos recomendaron mucho cenar en el restaurante...De hecho ellos nos pagaron la cena!!!
Mi novia y yo tratamos de llegar a un acuerdo en cuanto a valorar esta maravillosa experiencia....y pensamos que todo es de primera:
El servicio impecable....Felicitaciones al gerente y a cada uno de su equipo!!
Los platillos muy originales y con ese gusto tan exquisito de la nueva cocina de altura!!
Felicidades al chef!!
La Arquitectura....(no sabemos del tema) pero el lugar es padrísimo y con una vista sensacional!!! (tuvimos la fortuna de alcanzar la puesta de sol).

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a josejuan p
Opinión escrita 22 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Escribo en español porque la mayoría de las reseñas ya están en inglés. La verdad nosotroa ya habíamos estado antes en la propiedad hermana de Tentaciones, Villa Guadalupe, que es el paraíso. Creímos difícil que hubiera algo mejor. Pero Tentaciones tiene una atmósfera diferente, exclusiva y única. Cada hotel de los dos tiene su propio encanto. El servicio es inmejorable y no importa qué tipo de turista seas, Daniel tiene buenas recomendaciones para tí. Este hotel ya sería lo máximo tan sólo por el atento y amable servicio de su personal, sus vistas impresionantes a la bahía, su vegetación, su limpieza y la calidad de sus productos, pero la cereza en el pastel son sus detalles de diseño y su arquitectura verdaderamente hermosa y armoniosa. Tentaciones es un boutique hotel de lujo con diseño de gran clase y un estilo impecable. Lo recomiendo sin reparos sobre todo para parejas relajadas y que gustan de leer un buen libro con una vista que no olvidarán o de escuchar su propia música en su balcón con vista a la playa (hay una docking station para el ipod, iphone o usb), wifi gratuito y de alta calidad. Nosotros volveremos muy felices siempre que nos sea posible.

• Estadía: diciembre de 2012
Agradecele a Luicy P