Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Vivimos en Nueva York y en Europa por mi trabajo y el de mi esposa. Estamos acostumbrados a los mejores Hoteles y restaurantes, nuestro ultimo viaje a Mexico en Septiembre lo decidimos hacer ahora del lado del Pacifico (hace mucho visitamos Acapulco, puerto Vallarta y Los Cabos ),pero la gran sorpresa de nuestro viaje , fue el hermoso pueblo de Zihuatanejo , y el Hotel Tentaciones , tiene un poco de todo lo mejor de lo que hemos visto por el Mundo ! , estupendo servicio, un Lugar Maravilloso. El servicio en especial de el personal, se compara con los mejores del Mundo, por la amabilidad que tienen de los Mexicanos. Seguramente regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones tienen vista al Mar, la nuestra tenia una fuente dentro de la sala en el piso en forma de tapete.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Giorgos M
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015

Visitamos Mexico de menos cada 2 años, desde hace 12 años , nunca encontramos tanta belleza junta, La Vista del Hotel, el excelente servicio, la comida, la Arquitectura, esto en particular es algo unico que esperimentar pues el Hotel antiguamente era una casa de vacaciones de techos de hoja de palma , lo cual es casi un Palacio digno de verse en su estilo , el restaurante es el numero uno de la zona, si el presupuesto no se ajusta a tu bolsillo, pues vete a cenar y veras que gran noche pasaras ! Por el puro Hotel ,valio la pena el viaje. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista excelente a la bahia de Zihuatanejo
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Gerardo H
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda el lugar mas Hermoso de Zihuatanejo, la vista es inigualable, todo esta lleno de detalles que hacen de Tentaciones un lugar magico, el servicio de todos y cada una de las personas que atienden, es increible.

Gracias por todo! Volvere sin dudarlo

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a vicmanr2d2
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014

Tiene una vista increibble. los platillos son deliciosos. El servicio del personal increíble. Recomendado ampliamente.
He estado ahí algunas veces para cena y nunca he tenido el mismo platillo dos veces. Recomendable las margaritas de tamarindo con chamoy. Lleva tu cámara para la puesta del sol.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Carmelitamg
Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

El Fin de año pasamos mi esposo y yo unas super vacaciones en Tentaciones, es el mejor hotel , la vista es preciosa, la alberca, el estanque con los lirios, los cuartos, todo esta lleno de detalles, la atencion es muy buena y la comida. Pasamos unos dias fabulosos, descansando y distrutando del Hotel seguro que el proximo año regresamos.......

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a cintia p