“Volveremos seguro!🙋”
viajeros más reservaron este establecimiento
Kitchen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Kitchen
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lizievene...
Aguascalientes, México
“Volveremos seguro!🙋”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Limpio, funcional, la naturaleza lo mejor. La playa. Todo, y a buen precio. Espero pavimenten pronto el acceso a la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 jul 2019
Gracias Lizie, que bueno que la pasaron bien. Esperamos que vuelvas pronto!
Estelaf68
San Miguel de Allende, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Precioso, RELAJANTE SIMPLEMENTE FANTÁSTICO!!!”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Si estás pensando en Zihuatanejo, este es el lugar para alojarse! ! ! ! El apartamento tiene
todo lo necesario para pasar unas fantásticas vacaciones: bonita decoración, camas cómodas,
amplias habitaciones, aire acondicionado que si funciona! ! , un montón de toallas y
accesorios en la cocina! Si lo necesitas, lo tienen! Tv por cable, soporte
para IPod, una música, una bonita piscina y una vista maravillosa! ! ¿Qué más se puede pedir! !
El propietario nos dio una respuesta rápida y las direcciones completas sobre cómo llegar
y el depósito fue devuelto a tiempo. Gloria, la encargada quién nos estaba esperando
fue muy agradable y servicial.
Elegí este apartamento por las críticas de tripadvisor, yo siempre elijo contar con las
experiencias de otras personas y si realmente eres cuidadoso y sabes lo que estás
buscando no puedes fallar ! Me alegra decir que este particular apartamento tiene
magníficas recomendaciones así que me sentí seguro al rentar. Todo lo que dicen
sobre el lugar es absolutamente cierto! !
Por lo que recomiendo encarecidamente a todos ustedes si vienen por acá este lugar.
Y si, es tal y como lo muestran
las fotos, nos lo pasamos de maravilla con la playa tan cerca y fuimos al
muelle y compramos pescado fresco que cocinamos en la parrilla de la terraza
. Así que ven y únanse a la diversión !!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
30 may 2017
Thanks for your great review Estela, I really appreciate you take the time to write a specific review. I
Gloria told me you where great guests and I hope you come back soon.
Best regards
dagahu
Morelia, México
“Fin de semana de lujo!”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me encantó! Es un depa moderno, todo de primera y muy buen gusto, Es un lugar muy tranquilo, con bonita vista y muy cómodo. Ideal para dos parejas. Además tiene el área de la alberca muy cerca y accesible.
Fue una estancia muy agradable y acogedora. Sin duda volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 may 2017
Muchas gracias por tu reseña Daphne, qué bueno que les gusto la vista y la decoración.
Espero que vuelvan pronto!
rmarti251
Morelia, México
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy tranquilo, cómodo, limpio y con excelente vista, para disfrutarse en cualquier ocasión, el dormir con el sonido del mar y despertar con el canto de las aves es maravilloso, sin duda alguna de mis mejores vacaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 may 2017
Gracias Ruben, que bueno que te gustó, espero que vuelvan pronto.
Saludos
Angélica...
Ciudad de México, México
“Bonito lugar”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Visté por primera vez los condominios con mi esposo y mis hijos. Estuvimos en el departamento para seis personas y me gustó que tiene mucho espacio, la vista es espectacular, la alberca muy agradable y las personas que trabajan ahí fueron amables y atentas. Pasamos 4 días de nuestras vacaciones muy agradables, que todos disfrutamos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
22 mar 2017
Muchas gracias por volver a hospedarse con nosotros Angélica, espero que regresen pronto.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2