“Excelente segunda visita”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

danielsmi...
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
“Excelente segunda visita”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Esta es mi segunda visita y nuevamente el departamento es muy bonito, muy limpio y el condominio está muy tranquilo, la alberca siempre solita para nosotros. Sin duda habrá una tercer visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
allieramo...
Ciudad de México, México
“Lindo lugar !”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Es un lugar muy comodo y agradable, tambien la ubicación es muy accesible. Es el lugar perfecto para pasar un tiempo relajado y tranquilo lo recomiendo ampliamente me encanto la atencion y el lugar !!

Fecha de la estadía: julio de 2020
robertola...
Morelia, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Lugar increíble para descansar”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

El departamento está genial. Para 2 parejas cada quien su cuarto te la pasas increíble! Tiene alberca. Todo es muy acogedor y limpio! Quédense un día a comer para disfrutar la salits de la terraza y pidan que les hagan de comer, la cocinera es espectacular! Volvería muchos días para un relax !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
19 may 2020
Muchas gracias Robert, esperamos que vuelvas pronto y que bueno que les gustó la comida de Silvia!
Tour35843...
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy buen lugar, la pazy tranquilidad que se respira te hace realmente sentirte de vacaciones, con unos amaneceres y atardeceres increíbles por la vista que tiene a la playa.

Nuestra hostess fue súper amable y parte nos ofreció cocinarnos, aceptamos la comida y fue la mejor comida durante toda nuestra estancia.

Es estar como en tu propia casa en la playa y con alberca!

Iría cada mes si fuera posible!

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 jul 2019
Muchas gracias, que bueno que experimentaron la paz y tranquilidad del lugar, las esperamos pronto.
lizievene...
Aguascalientes, México
“Volveremos seguro!🙋”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Limpio, funcional, la naturaleza lo mejor. La playa. Todo, y a buen precio. Espero pavimenten pronto el acceso a la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 jul 2019
Gracias Lizie, que bueno que la pasaron bien. Esperamos que vuelvas pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2