“Es un excelente lugar para”
Opinión sobre el Los Colorines

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para pasarla bien, te sientes seguro porque cumplen y te hacen cumplir con las medidas de higiene que hoy en día hay q llevarlas a cabo. La atención de todos es magnifica en especial de la señorita Mayra. VENGAN LES VA A ENCANTAR

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 903viryr
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Agradable espacio, bonita decoración, limpieza, comida muy buena y el servicio excelente, todo el personal muy amable, en especial la mesera que nos atendió, Ámbar, fue muy atenta y agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 644valsc
Opinión escrita 12 de julio de 2020

Excelente servicio,están empleando de la mejor manera los protocolos de sanitizacion.Los platillos mexicanos fueron deliciosos,y el servicio de la señorita Marlen fue de nuestro agrado.En cuanto al servicio a domicilio, fue de gran calidad así como agradecemos la amabilidad de la señorita Faby,quien nos entregó nuestro pedido.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a camilarT5568OH
Opinión escrita 3 de julio de 2020

Somos clientes de años .. siempre emos comido los chiles nogada es muy bueno!! que ya tengan la granada..llama la señorita angeles muy amable y cortez los colorines ... Los mejores

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a josemartind824
Opinión escrita 3 de mayo de 2020

Me habìan ya hablado de este restaurante, pero no habìa tenido la oportunidad de ir.

Disfrutè enormemente mi visita. Salì bastante satisfecha. Tienen un servicio excelente y ràpido. El sabor de los platillos es bastante bueno. El personal, desde el que te da la bienvenida hasta el mesero, son todos sumamente amables. La decoraciòn del restaurante, te hace sentir en u Mèxico de principio del siglo pasado. Es un sitio batante comodo. EL valet parking, muy amables y serviciales. Me encantò que el valet parking no pide propina (como lo hacen en muchos otros lugares, diciendo: "ahì con lo que guste cooperar", frase que para mi es muy molesta). No, el valet, simplemente te entrega tu auto y la verdad en mi caso, eso me invito a darle incluso màs dinero del que planeba.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a veronica_nouer