“Muy recomendable!”

Opciones: Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso falefel y todo de muy buena calidad. El agua de yerbabuena sin azúcar es natural y tiene un delicado sabor.

Agradecele a Patricia B
Adib B, Director General en FALEFEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimada Patricia, Gracias por su preferencia. Estaremos al pendiente para poder servirle pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta en una zona de comida rápida de un centro comercial, el menu es muy amplio y en general todo me gusto de sabor, menos lad cosas fritas eso no esta bueno, pero por lo poco que dan de comida y el valor de los platillos no creo regresar , si estuviera comiendo en un restaurante son servicios justificaría mas el precio por lo que dan

Agradecele a carlos c
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Es buena opción para vegetariana y vegana,Es un maravilloso servicio de comida tradicional arabe, Con opciones para veganos.Sirve agua de horchata de arroz,y agua de rosa muy ricas. También sirve agua de Jamaica y yerbabuena sin azucar,Una exquistites...Con gran equilibrio de nutrientes ,agradable impacto visual,Todo cien por ciento natural,No grasoso.El taco vegetariano falefel es una explosión de sabores y contrastes de color,Una exquisites,Y como complemento para exaltar los sabores--Una bebida sibarita---Agua de Rosas...además, nos regaló pepinos--la siguiente vez tiene que cobrarmelo,sino, me da pena pedir más...Se disfruta de principio a fin

Agradecele a angelacuernavaca
Adib B, Director General en FALEFEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Este satisfacción que Usted demostró nos anima mucho para poner mas y mas amor a nuestro trabajo. Les esperamos pronto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposo y dos amigas y nos pareció excelente lugar, la comida está deliciosa y muy recomendable, la atención y el servicio es excelente. Es muy muy buena opción para probar algo diferente. Muchas felicidadesgran sorpresa al encontrarme un lugar taaan rico!

1  Agradecele a Monserrat V

Su visita fue muy respetuosa y llena de amor a la vida misma. Ojala pronto tendremos la oportunidad para servirles.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia me hizo el favor de comprarme comida para llevar en este restaurante y la verdad quedamos súper decepcionados. No tenía buen sabor y cero sazón. Una pena porque amo el falafel y no encuentro donde comerlo en cuernavaca. Definitivamente no volveré a comprar allí comida. Además se me hizo caro..

Agradecele a Aurora M