“Margarita”

Clasificado como N.º 166 de 431 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Hemos probado la pizza margarita y nos ha gustado mucho, el sabor y consistencia es buena. El precio es accesible y son un buena opción.

Agradecele a Angel L

Opinión escrita 12 de abril de 2018

fuimos a cenar pizza, muy buen servicio y la pizza deliciosa.. pero, los cubiertos y los platos parecían estar " sucios", no olían mal, pero el aspecto era como de algo viejos, osea los platos como sucios, el lugar esta bien, es agradable, familiar, los precios muy accesibles, si lo recomiendo, es solo que la administración debería cuidar esos detalles que definitivamente si notamos los clientes.

Agradecele a cool_mex_man
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El la segundo años que vengo en Cuernavaca y cada vez vengo a comer en este restaurante.
Lo consejo!!

Agradecele a Franck D
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Leños es un rincón muy agradable para pasar un rato con amigos o familia y disfrutar de unas pizzas a la leña de muy buena calidad y sabor. El servicio no es el más ágil pero la zona es muy bonita, el restaurante es acogedor y el sabor es sumamente bueno.
Dense una vuelta si pasan por Acapatzingo.

Agradecele a arviaja
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las Pizzas no están mal Sin embargo son pequeñas para lo que cuestan Y no tanto el costo sino que los ingredientes eran muy poquitos, pedí una de jamón serrano y sólo tenia 2 tiritas lo cual no justifica el precio . El servicio es malo y eso que éramos solo 3 mesas, le hablaba a un mesero me decía que en un momento y no venia, tuve que pararme para ordenar otra pizza cuando me di cuenta que no nos llenaríamos, después para una salsa inglesa pasaron más de 6 minutos en traerla. En total por 2 pizzas que harían una grande (de las marcas comerciales) más 2 refrescos pagamos aproximadamente 370 pesos.

Agradecele a Alexandrocuer