“Agradable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

FrequentF...
“Agradable”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El lugar está muy amplio, excelente atención ,agradable para reuniones familiares ,tiene internet, cable gran cocina buena alberca y áreas verdes , solo hay que cambiar algunos colchones incómodos , aún así regresaré !!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ene 2019
Gracias por su agradable visita, fueron excelentes huéspedes, nos encantaría tenerlos nuevamente. Nos seguiremos esforzándo para hacer que su estancia sea placentera. Feliz Año Nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2