“Spa digno de reyes.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre el Mision del Sol Resort and Spa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mision del Sol Resort and Spa
En el puesto n.º6 de 64 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
20 opiniones sobre hoteles
“Spa digno de reyes.”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 mayo 2011

Hermoso hotel en Cuernavaca, la atención es esmerada, cero tv en la habitación por lo que vas totalmente a relajarte ( lástima que nos tocó una habitación cerca de un salón de fiestas).
El servicio de Spa es muy bueno, el jacuzzi y la alberca también. Lo que sí está muy caro es el restaurante gourmet dietético (cero carne de res y puerco). El buffet del domingo es muy delicioso, lástima del excesivo precio nuevamente.
No aceptan niños, por lo que no creo regresar pronto y también lástima que se usa como motel por muchas parejitas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a Mocte_01
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 mayo 2010

SERVICIO DEPLORABLE.. Os cuento .. mi mejor amiga se casa en Mexico y por culpa de la vida no he podido ir a su boda.. Queria hacer un regalo y unos dias antes de la boda pensamos en este esplendido hotel y queria regalarles una estancia desde Luxemburgo... HORROROSO.. Porque tenia que mandar una carta de garantia, cop ...ia de mi Visa, copia de mi pasaporte por autorizar que me cargen el importe.. no era suficiente tenia que hacer la transferencia en la cuenta del hotel en US dollares pero con el comprobante de la transferencia me dijeron que no era suficiente habia que esperar la llegada del dinero... Aun al dia de hoy no sé si mi mejor amiga se podra hospedar mañana porque no ha llegado el dinero y no me dicen nada..estoy a la espera de unas noticias.... PATETICO no ayuden por hacer una sorpresa desde muy lejos

Se alojó en mayo de 2010
5 Agradecele a chanty78
Distrito Federal
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2010

Estuvimos en una villa , probablemente fue la mejor opcion, excelente comida, trato ameno y buen spa, ideal para una cita romantica!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a BuscaSendas
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 noviembre 2009

Me gustó que todo es natural, un concepto completamente verde y ecológico. Las instalaciones son fantásticas y las habitaciones maravillosas. La música es buenísima. Me encantó

Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
3 Agradecele a maxerlin
Ciudad de México
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 noviembre 2009

Sin duda es el mejor hotel que he conocido. Es un paraiso. Siempre que desees descansar y desconectarte de la rutina. Las instalaciones, la amabilidad del personal, el servicio de comida, las habitaciones, las actividades... en fin todo en excelente.
Tiene unos jardines hermosos ideales para caminar y conocer diferentes plantas. El servicio de Spa es muy bueno y el personal siempre está atento a tus necesidades. Lo recomiendo para ir con tu pareja y pasar un buen fin de semana.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
5 Agradecele a Pancetina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 6.4 kilómetros
Fiesta Inn Cuernavaca
N.° 3 de 64 en Cuernavaca
4.0 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Estuviste en Mision del Sol Resort and Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mision del Sol Resort and Spa

Establecimiento: Mision del Sol Resort and Spa
Dirección: Gral. Diego Diaz Gonzalez 31 | Col. Parres, Jiutepec Morelos, Cuernavaca 62550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  3 de hoteles de spa en Cuernavaca
N.º  3 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.º  5 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.935 - $ 3.994
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mision del Sol Resort and Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 52
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision del Sol Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Del Sol Hotel Cuernavaca
Mision Del Sol Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?