“De mis favoritos!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca
En el puesto n.º30 de 64 hoteles en Cuernavaca
df
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
“De mis favoritos!!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2012

Conozco este hotel desde que era niña, lo han ido remodelando poco a poco.

Es mi opción para visitar Cuernavaca (voy por lo menos 7 veces al año)

La alberca es super grande!!! La atención es buena, sobre todo porque los dueños están casi siempre ahi.

Les recomiendo preguntar por las habitaciones remodeladas. Ya que las otras si son muy muy antiguas.

La comida es regular, y un poco cara para el lugar y tipo de hotel.

Los jardines son muy bonitos, y están muy bien cuidados.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a ivonne a
suitesparaiso, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Ivonne gracias por tus comentarios, somos un hotel con tradición en Cuernavaca y nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se sientan como en casa, muchas gracias por tu comentario.
Te esperamos en tu próxima visita!!
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

El contar con un buen servicio, amabilidad y respuesta a mis necesidades son puntos que encuentro cada vez que me hospedo en Puerta Paraíso. Para un viaje de negocios, donde la necesidad del Internet, habitación cómoda, buenos alimentos y ubicación, este es el hotel adecuado.

La actitud de servicio, buen trato y amabilidad de las personas que ahí trabajan, son en verdad el valor adicional que uno puede encontrar en este lugar.

Siempre dan respuesta a mis necesidades.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a EduardoMatencio
suitesparaiso, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Muchas Gracias Eduardo Matencio, tratamos de hacer lo mejor posible para que así como tu, todos nuestros huéspedes esten bien atendidos.

Te esperamos nuevamente en tu próxima visita, con la calidad de siempre.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

Me gustaria recomendar ampliamanete es hotel, tengo un año viajando constantemente a cuernavaca y desde mi primer estancia supe que hotel puerta paraiso seria mi mejor opcion para por descansar, ya que es un lugar, muy agradable para descansar ,pasartela bien y comer algo rico y diferente, la gente del hotel son muy amables, gracias a la gente de recepcion y de restaurante que a lo largo de mis estancias me han hecho sentir como en casa, no dudo en recomendar el hotel Puerta Paraiso, den por hecho que no se arrepentiran, ademas que tiene tarifas muy accesibles.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
¿Te fue útil?
Agradecele a luis alberto r
suitesparaiso, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Luis Alberto que amable comentario, te recuerdo que Hotel Puerta Paraíso tiene las puertas abiertas para tu regreso, con tarifas accesibles, atención personalizada y servicio de calidad.
ESTADO DE MEXICO
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Llevo 2 años viajando a cuerna por trabajo y e encontrado en el hotel un buen servicio de habitaciones y comida tambien les recomiendo los costos son accesibles ya que esta incluido el desayuno permitiendo que tus viaticos esten mas cubiertos en la comida o la cena ya que muchos estamos recortados en ellos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a SERVIER
Servier gracias por tu comentario, nuestro objetivo es que te sientas como en casa aun estando lejos. Nuestros precios son accesibles y el servicio de muy buena calidad.

Te esperamos en tu próxima visita.
d.f.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Cuando sales de tu casa y tienes que viajar por cuestiones de trabajo, siempre buscas la mejor forma para hacerlo pero es escencial el lugar donde tienes que refugiarte para descansar y dormir despues de la joranada laboral, en Puerta Paraiso encontre ese confort que yo buscaba ya que el servicio que se presta en las instalaciones es de primera linea y lo mejor de todo muy personalizado ya que para la gente que trabaja en el hotel no eres un cliente mas sino una persona que requiere que lo arropen. Se los recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a armandoruiz m
Muchas Gracias Armando Ruiz, para nosotros es un placer atenderle y hacerlo sentir como en casa.
El trato personalizado que nos caracteriza, es sello importante de nuestro servicio.

Lo esperamos nuevamente en la Primavera de México.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1.7 kilómetros

Información adicional sobre Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca

Establecimiento: Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca
Dirección: Avenida Domingo Diez 1099 | Col. Empleado, Cuernavaca 62250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º30 de 64 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 773 - $ 1.713
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Hotel Cuernavaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?