Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
US$ 54
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 54
ZenHotels.com
eDreamsUS$ 60
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Instalaciones muy limpias y bonitas, habitaciones con decoración muy cálida y muy amplias, todo el personal muy amable en todo momento.
La temperatura de la alberca estaba excelente
Con gusto regresaré

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a anzare2021
Juan Guadalupe Cano Osuna, Ventas en Hotel Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimado huésped.

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel Casa Francisco Cuernavaca para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Juan Gpe. Cano Osuna

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Todos muy atentos y cumpliendo todos los estándares de sanitización.

El personal en todo momento respetando las medidas de seguridad e higiene.

La habitación súper cómoda y con excelente vista, la comida muy rica, la mejor opción de Cuernavaca.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a montsei78
Juan Guadalupe Cano Osuna, Ventas en Hotel Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado huésped.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Casa Francisco Cuernavaca. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras habitaciones porque en Casa Francisco Cuernavaca somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes.

Juan Gpe, Cano Osuna

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Viaje de placer con la familia y recibimos un excelente trato. Las instalaciones muy bonitas y bien cuidadas, todo muy limpio, el personal súper amable. Instalaciones cómodas, la alberca muy bien. Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Mario G
Juan Cano, Director General en Hotel Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Estimado huésped.

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Casa Francisco Cuernavaca. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Juan Gpe. Cano Osuna

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones y todos los servicios son de primera. La atención de todo el personal siempre fue excelente. La ubicación es buena, ya que se encuentra en una zona tranquila pero bien ubicada dentro de la ciudad.

Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Eduardo F
Juan Guadalupe Cano Osuna, Ventas en Hotel Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Estimado huésped.

Atentamente, Juan Gpe. Cano, Director Comercial.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Estuvimos muy a gusto en todos aspectos. De lo mejor que hemos encontrado. Ojalá se extiendan a otros lugares de México con la misma calidad de hospedaje y servicios. Y nos lo hagan saber para hospedarme sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a r0sari0g13
Juan Guadalupe Cano Osuna, Ventas en Hotel Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimado huésped.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Casa Francisco Cuernavaca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos encantados de saber que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos de su estancia, una vez que están de vuelta a casa.

Atentamente, Juan Gpe. Cano, Director Comercial.