“¡Comida excelente!”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Mientras es un poco difícil encontrar, este restaurante es de muy buena calidad. La comida es excelente y el servicio también es muy bueno. Perfecto para una comida romántica.

1  Agradecele a Ubernaga
Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio no me pareció bueno, la comida no fue de mi agrado, una de las cosas que me gusto al ver el restaurant en fotos fue el jardín, sin embargo, el día de mi visita no lo iluminaron.

Agradecele a Kcct06
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El chef es un amor, visita cada mesa para presentar las especialidades del dìa y da recomendaciones. El servicio es muy bueno, la comida es increíble y el lugar está muy lindo

Agradecele a Ana S
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!! Los meseros muy atentos y saben vender la comida. Agradable lugar! Tenían música de saxofón muy agradable.
Muy cálido lugar! :)!
Los caracoles buenos cosa q pocas veces pruebo, rica comida!

Agradecele a Alejandra S
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El chef se cree excelente y es un cocinero nunca había comido sopa de cebolla tan mal preparada atención muy mala

Agradecele a Cesar T