“La comida es excelente”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Disfruta al degustar auténticas recetas mexicanas e italianas cuidadosamente preparadas por nuestro Chef. En Anticavilla Restaurant ustedes podrán degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. Este espacio gastronómico destacado por el servicio es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como, desayunos, comidas, almuerzos, cenas, brunch, cumpleaños, aniversarios, cenas románticas, eventos sociales y empresariales a la medida, así como las mejores bodas y eventos especiales de Cuernavaca.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todos los alimentos fueron de nuestro agrado en cuanto a calidad, sabor, presentacion... todo. La atmósfera y la música del restaurante es muy agradable, y el servicio, muy bueno.

Agradecele a Xochitl1971
Bartolomea B, Propietario en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Xochitl1971

antes que nada queremos agradecerte por compartir tu comentario en la plataforma de TripAdvisor porque como tu bien sabes esto ayuda mucho a los viajadores exigente para encontrar los mejores lugares. Al mismo tiempo te agradecemos y apreciamos mucho que tu hayas calificado nuestro restaurante con un excelente. Esperamos que regreses pronto para probar los nuevos platillos que nuestro chef presentará en su nuevo menú a la brevedad.

Saludos
Bartolomea Bazzardi

Escribir una opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes instalaciones, ambiente relajado con gran vista al jardín en general. Me sentía muy a gusto con todo el servicio.

Agradecele a fabriciofdz123

Hola fabriciofdz123

hoy en día la atención personalizada hace la gran diferencia y nos complace saber que lo que tu has destacado en tu comentario es justo la calidad del servicio.
Te esperamos pronto de regreso para que sigas disfrutando de nuestro platillos y nuestras atenciones en Anticavilla, Alma mexicana con corazón italiano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los platillos tradicionales con el toque local, presentación cantidad y la relación precio/calidad muy recomendable.

Agradecele a epaz0s

Hola epaz0s

te queremos agradecer por haberte tomado el tiempo de compartir tu comentario en TripAdvisor y por haber recomendado nuestro restaurante. Nos complace saber que que has apreciado mucho nuestro platillos.
A la brevedad nuestro chef presentará su nuevo menú así que te invitamos a que regreses para probar sus nuevas especialidades.

saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente restaurante, el servicio, alimentos y cockteles en el área lounge son muy recomendables, dónde puedes ver con gran comodidad eventos deportivos.
Resaltar que los eventos que realizan como de ópera y tango son espectaculares, de los mejores de Cuernavaca.
La atención del servicio es muy buena.

Agradecele a pambol
Bartolomea B, Propietario en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola pambol

nos da mucho gusto saber que las experiencias que has tenido en Anticavilla hayan sido excelentes y te agradecemos por compartirlo en la plataforma de TripAdvisor. Gracias también por recomendar los eventos que organizamos cada mes en nuestro Restaurante porque los esfuerzos de nuestro equipo tienen como objetivo de regalarles unas horas especiales a nuestros huéspedes. Aprovecho para informarte que viernes 18 de octubre organizaremos una noche latina. No te la pierdas!

Te esperamos pronto de regreso en Anticavilla, alma mexicana con corazón italiano.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el bonito hotel Anticavilla y el restaurante merece una mención especial. Todos los platillos que probamos no sólo fueron de nuestro agrado sino que nos regalaron un plus adicional en cuanto a presentación y calidad de los ingredientes. La sopa se lentejas es la mejor que he comido en mi vida así como el Tiramisú, el Risotto y los Huevos Florentinos entre otros, estuvieron deliciosos. Los precios son acordes con la experiencia integral que tuvimos. El servicio siempre fue muy atento. Muy recomendable!!!

Agradecele a MaryCarmen16
Bartolomea B, Gerente en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola MaryCarmen16

antes que nada te agradecemos por haberte tomado el tiempo de subir tu comentario en TripAdvisor así como te agradecemos muchísimos por habernos calificado con un excelente. Nos da mucho gusto saber que la experiencia que has tenido en nuestro restaurante ha llenado tus sentidos regalándotela un experiencia completa y única.
Tus recomendaciones son además muy valiosas.