“Los mejores en Morelos”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfruta al degustar auténticas recetas mexicanas e italianas cuidadosamente preparadas por nuestro Chef. En Anticavilla Restaurant ustedes podrán degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. Este espacio gastronómico destacado por el servicio es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como, desayunos, comidas, almuerzos, cenas, brunch, cumpleaños, aniversarios, cenas románticas, eventos sociales y empresariales a la medida, así como las mejores bodas y eventos especiales de Cuernavaca.
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con todas las medidas de sanidad! El restaurante es lo más rico, me gusta muchísimo. Excelente ambiente para negocios y familiar.

Agradecele a omarmaximilianog2021
Bartolomea B, Director General en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola Omar Maximilian ...G

en tiempos de Covid 19 es muy importante que los clientes puedan confirmar en sus comentarios que en Anticavilla se respetan las medidas de sanidad necesaria e indispensable para poder seguir disfrutando esos momentos de convivencia que tanto echamos de menos.
Te esperamos pronto de regreso.
Te deseamos un feliz 2021!

Bartolomea Bazzardi

Escribir una opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones, pero la comida aun lo hace más extraordinario, se come delicioso y todo el personal tiene un excelente servicio al cliente!!! Sin duda un lugar 100% recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a G8742PKbrendaa

hola Brenda a

tenemos muchas razones por agradecerte:
primero por haber escogido nuestro restaurante entre la vasta oferta de Cuernavaca; segundo por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia en la pagina de TripAdvisor; tercero por calificarnos con un excelente y por fin el agradecimiento más grande te lo enviamos para recomendarnos. Eso porque como tu bien sabes la recomendación de boca en boca es la mejor publicidad en absoluto.
Esperamos que tu puedas regresar muy pronto para seguir regalándote momentos exquisitos.

Cordialmente

Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

¡Excelente servicio al cliente! Todo súper exquisito. Es concepto es mucho más agradable de lo que esperábamos. Nos encantó!

Agradecele a 492dianism
Bartolomea B, Director General en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Hola Dianis M

es un placer saber que la experiencia en nuestro restaurante te haya gustado y que el concepto te haya reservabo una grata sorpresa, De eso se trata, seguir sorpendiendo a nuestros clientes. Te agradecemos mucho por el comentario y por haber calificado Anticavilla como un lugar excelente.
Te esperamos pronto de regreso para renovar esta experiencia.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de todo el personal fue excelente, me comuniqué para hacer reservación y desde ese momento la atención fue la mejor, al llegar le encantó el lugar a mi esposa y a mis hijos, nos pasamos un gran momento y la comida fue excelente, sin duda voy a regresar.

Agradecele a alejandrohC3627LP
Bartolomea B, Director General en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Hola Alejandro H

la experiencia que los clientes tienen en un lugar, determina siempre si regresarán o no. Así que el hecho que tu diga que seguramente vas a regresar confirma que tubiste una experiencia excelente. Te agradecemos por haber compartido tu opinión para que los viajero exigentes encuentren en TripAdvisor la guia para llegar a los mejores restaurantes d eCuernavaca.
Te esperamos pronto y aprovechamos para desearte felices fiestas.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, comida excelente.
He probado desayuno y comida y ambos de muy buena calidad y precio justo.

Agradecele a erickcH6807SE

Hola Erick C

antes que nada te queremos agradecer por haber subido tu comentario en la plataforma de TripAdvisor y te agradecemos mucho por haber calificado nuestro restaurante como excelente. Eres un cliente frecuente así que valoramos todavía más tu opinión porque demuestra que el resultado de tu esperiencia
no ha sido casual.
Te esperamos pronto de regreso en Anticavilla, alma italiana con corazón mexicano.