“Una buena opción para comer algo diferentr”
Opinión sobre el Bistro Q

Bistro Q
Reserva con OpenTable
Bistro Q no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 79 de 417 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: US$ 370 - US$ 430
Comida: Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Reservaciones
Descripción: Un Bistro Internacional. Recientemente actualizamos nuestro menú incluyendo algunos platillos más del mediterráneo. Podrás encontrar desde comida francesa, hasta algunos mariscos, comida un tanto mexicana y mucho más. Somos un rincón acogedor, pero lleno de sabores extraordinarios.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me pareció un buen lugar para comer bien, la carta es variada y con buenas opciones, el servicio es bueno y la relación precio calidad es aceptable, como plus te ofrecen la carta de comida italiana del restaurante de al lado.

Agradecele a Gustavo C
Nora M, Director de Relaciones Públicas en Bistro Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos que nos visite nuevamente para seguir disfrutando de deliciosos platillos.

Escribí tu opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

La comida exquisita, el lugar muy bonito. Mi único comentario es que el lugar de fumadores tiene la mejor vista y el humo se pasa a los lugares a donde uno no fuma.

Agradecele a Gloniva
Nora M, Director de Relaciones Públicas en Bistro Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Muchas gracias por dejar una opinión para otros visitantes.
Esperamos que nos puedas visitar muy pronto nuevamente.
Pasaremos tus comentarios acerca de los fumadores.

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bien ubicado y con doble carta, pues puedes ordenar comida italiana o si lo deseas también tiene platillos de cocina internacional. Sin embargo, la cocina no es espectacular, entra dentro de los estándares pero no es sobresaliente. Un gusto dulce en los platillos que degústanos, desde los tacos de pato hasta el salmón a la maderita. Servicio lento, pero cordial. En realidad no sería mi primera opción si estás en Cuernavaca!!!

Agradecele a Miriam A
Nora M, Director de Relaciones Públicas en Bistro Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Agradecemos mucho que nos haya visitado y de igual manera que haya tomado un tiempo para dejar una opinión personal a otros visitantes.
Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de servirle y así lograr mejorar su opinión acerca de nuestro restaurante.

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un extraordinario lugar para comer o cenar. Un ambiente relajado, un servicio de primera y la comida excelente, empezando por las famosas tostadas de atún que tienes que comer al menos una. Ahora agregaron al menú un pulpo crujiente de entrada que está buenísimo. La hamburguesa de primera y el salmón a la tablita lo mismo.
Súper recomendable!

1  Agradecele a Quiquequiquez
Nora M, Director de Relaciones Públicas en Bistro Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

¡Agardecemos que hayas tomado el tiempo de dejar una opinión positiva acerca de nuestro restaurante! Nos encanta saber que tu visita ha sido placentera y espeamos tenerte de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida no es mala pero el sabor muy simple , el servicio demasiado lento , hay mejores lugares en Cuernavaca que ameritan mas mi tiempo
y dinero

Agradecele a carlos c
Nora M, Director de Relaciones Públicas en Bistro Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Agradecemos que haya tomado el tiempo de dejar una opinión acerca de nuestro restaurante. Trabajaremos de acuerdo a sus comentarios para lograr que su próxima experiencia con nosotros sea espectacular.
¡Visítenos pronto y déjenos cambiar esta opinión!