“Sencillez y distinción”

Clasificado como N.º 2 de 479 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: US$ 5 - US$ 26
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Bienvenido a HOUSE! relájate y ponte cómodo, estas en Casa! ¡Cocina Mediterránea, Italiana & Mexicana En Uno De Los Mejores Restaurantes en el Centro de Cuernavaca! Inspirado en el estilo casual y relajado de California, HOUSE Un pequeño oasis que lo tiene todo: un patio encantador , menú fresco e innovador, cocktails perfectamente ejecutados y un servicio impecable y cálido. Restaurante Italiano, Mediterráneo & Mexicano En Un Entorno De Jardín Californiano. Considerado “El Restaurante más romántico del centro de Cuernavaca.” Sirviendo desayuno, comida y cena con servicio ágil, cálido y personalizado que hace que te sientas como un cliente regular incluso durante la primera visita! El Mejor Lugar Donde Desayunar, Comer & Cenar en Cuernavaca! Perfecto para una cena romántica, desayuno con las amigas, o una celebración especial con amigos y familia. El lugar perfecto para Celebrar su evento especial, en el corazón del centro histórico de Cuernavaca! HOUSE: Bienvenido a Casa!
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar denota orden y armonía . La atención es personalizada, y muy profesional , el personal es gentil y atienden con una excelente actitud.Los platillos degustados exaltaron nuestros sentidos.

Agradecele a Trip700440
Angelica G, General Manager en House Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Trip7004,
Mil gracias por elegirnos y por darnos la oportunidad de atenderlos. Encantados de saber que los platillos preparados con cariño para ustedes por nuestra Chef Ana Karina Rodríguez cumplieron con sus expectativas :)
Cordialmente

Escribir una opiniónOpiniones (887)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar céntrico, buena decoración, buen concepto, buen servicio y rico desayuno ideal para festejar con amigos y/o familia ☺️ Muy recomendable

Agradecele a ilserojasm

Muchas gracias, ilserojasm, por elegirnos y por tus lindos comentarios. Nos encanta ser parte de esas celebraciones especiales :)
Los esperamos pronto !

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar, una decoración que transmite buena vibra, muy buen servicio y excelentes platillos.

Agradecele a GeovanniN

Hola, GeovanniN,
Mil gracias por elegirnos. Encantados de saber que disfrutaron de su visita en House. Cada detalle está diseñado precisamente pensando en ustedes, nuestros clientes y amigos :)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar se encuentra en el centro de Cuernavaca, el restaurante esta dentro de un hotel boutique el cual por la misma categoría de hoteles, cuenta con un servicio más personalizado y muy eficiente.

Los platillos no son muy variados y podrían ser demasiado especiales debido a que la cocina no es nacional, es una comida más internacional/europea. Por lo que la recomendación del lugar es el ambiente ya que es un muy bonito lugar y los miércoles tienen una promoción muy buena de pasta y vino por $99

Agradecele a LeopoldoKani
Angelica G, General Manager en House Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, LeopoldoKani,
Encantados de haber tenido la oportunidad de atenderlos, y de saber que han disfrutado de nuestro concepto y de nuestros especiales. Gracias por elegirnos :)
Te comento que nuestra carta incluye diferentes opciones de platillos tanto mexicanos como mediterráneos.
Si nos permiten, nos gustaría que en su próxima visita nos den oportunidad de que nuestra Chef, Ana Karina Rodríguez, personalmente les pueda recomendar algunas de sus opciones favoritas. Estamos seguros que las van a disfrutar.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sazón de la comida es excelente, las porciones son de muy buen tamaño a pesar de que manejan un concepto Gourmet, lugar y ambiente Perfecto. Muy recomendable. La ciudad / centro de Cuernavaca deja mucho que desear en la parte turística.

Agradecele a raffaelrs

Hola, raffaelrs,
Mil gracias por elegirnos y por recomendarnos. Con gusto compartimos tus notas con nuestra Chef Ana Karina Rodriguez :)
Los esperamos pronto !