“Pequeño y Grande a la vez”
Opinión sobre el Brasserie - CERRADO

Brasserie
Comida: Francesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño con un gran sabor.
Olvídate del ruido de la calle y
ven a disfrutar de una velada romántica, con una excelente cena acompañada de un buen vino.
Recomiendo el platillo "Mitad Mitad", la tártara de atún, el filete a la pimienta entre otros.

Si, está a pie de calle, eso no le quita el excelente servicio y el deleite al paladar.
Mmm la sopa de cebolla, tienen que probarla.

Agradecele a Jacqueline A

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las opiniones de tripadvisor no se equivocaron. Es un lugar pequeño cero ostentoso y delicioso! Probé el salmon y mi pareja el pescado al limón! Que delicia! Servicio rápido, súper súper atento y propositivo. La carta corta pero considero que no necesita más, cada platillo es una especialidad. Pedimos la ensalada brasserie, me la imaginé mejor servida y estuvo rica normal . Al inicio ofrecen un vino rosado de la casa súper rico y al final una mini bolita de helado de menta también espectacular. Nos encanto! Con gusto volveremos!!

Agradecele a Blancaguilar
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Un espíritu que no se ha perdido a través de los años, un lugar que fué creado para los amigos y con los amigos. La Brasserie es un sitio único en Cuernavaca, pregúnte por el "menú de los amigos" , que es la carta original que edificó el restaurante.
Un lugar para estar agusto, compartir una buena comida y acogedor, además con la opción de llevar tu vino sin el ridículo pago del descorche. Relajado, renovado y muy agusto, bon appetit.

Agradecele a Morris C
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero agradable. Su comida es simplemente deliciosa. Es una buena opción para comer y quedarse a la sobremesa.

Agradecele a mpm2
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo años frecuentandolo y siendo muy bien atendida por su dueño el Sr. Chema. Tiene una cocina francesa fuera de lo comercial. En especial sus pescados y carnes. Le han cambiado de imagen pero gracias a Dios sigue con el mismo sabor.

Agradecele a Huachimingo