“Buen Lugar”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir hace un par de semanas a desayunar, bastante buena la comida, servicio eficiente, amables.
En general todo muy bien.
Pd: Me comí un panquesito de elote, que ponen ahí como carnada, al final te lo cobran por $15, delicioso eso si, pero sorpresivo el cobro.

1  Agradecele a esquivel0790
Escribí tu opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Fue lo mejor de mi visita a Cuernavaca, buscaba un postre y el pastel de queso con chocolate me complació al cien.
Me gustó tanto el lugar que regresé al día siguiente para almorzar. Su atención, servicio, sabor y presentación son excelentes, se nota el cuidado a los detalles todos.
¡Ojalá tuvieran sucursal en Ciudad de México!

Agradecele a Nydia M
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es céntrico, muy lindo y agradable, la terraza nuestro lugar favorito; el café es muy bueno y recomendable para quien disfruta de un buen café y el chocolate caliente una delicia!! La pasta a los 3 quesos es buenisima y los tacos de cecina deliciosos, es un excelente lugar para terminar el día. Es nuestra tercer visita y sin duda regresaremos. Muy recomendable.

Agradecele a Vacationer695893
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Tengo la sensación de que antes estaba mejor, el servicio es lento y la comida ya no sabe igual. Tiene buena ubicación turística pero estacionarse cerca puede ser complicado.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Ana S
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

probé las enchiladas suizas y no me supieron nada bueno , la salsa no esta sabrosa el queso no estaba gratinado y lo peor sin sabor , el café no era una delicia la verdad , la rebanada de pastel mas bien era panque por lo seco del pan osea tampoco estaba bueno , pero lo mejor es el precio eso si bien cobrado , como si hubiera degustado unos verdaderos manjares , el servicio si fue tardado , y mas o menos la atención tal vez en ese lugar hay mal ambiente laboral por eso los que atienden no le ponen un poco de mas empeño
lastima se ve como que es lo máximo pero no es así. comida cara y fea !! .

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a ale172017