“Bonito”
Opinión sobre el Industrial cafe galeria

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Industrial cafe galeria
Clasificado como N.º 179 de 431 Restaurantes en Cuernavaca
Comida: Café
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de abril de 2016

Un lugar muy bien presentado con decoración retro muy atractiva. Los precios normales. La atención al cliente un poco deficiente, se podría mejorar para llevarnos un mejor recuerdo del lugar.

Agradecele a Paula I

Opinión escrita 19 de enero de 2016

Lo encontré de casualidad, me había quedado de ver con una amiga en uno de esos cafés famosos, cuando pasé caminando por la acera de enfrente; me llamó la atención por sus pizarrones llenos de diferentes opciones que sugerían pasar una tarde agradable. Más de cerca, me di cuenta que además era un Café-Galería y se veía lindo y ecléctico: para mí fue perfecto.
El nombre no dice nada y hasta lo hace uno dudar, pero al entrar se me olvidó: me enteré que tenían un segundo piso que era aún más perfecto! Con diferentes habitaciones y un balcón! Buena música, excelente decoración y el tipo de clientes que esperaba: interesantes, artistas locales, universitarios y en general, gente que quiere pasar un rato a gusto.
Decidimos quedarnos: la atención fue maravillosa, el café y los pasteles que pedimos riquísimos y los precios perfectos...
Recomendadísimo.
La única observación: ojalá cerraran un poco más tarde (cierran a las 9pm), se está tan a gusto que uno no quiere irse...

1  Agradecele a Mariana F
Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, les quedó super la remodelación con su estilo industrial retro. La comida es buena y los precios muy accesibles. Mi lugar favorito de Cuernavaca de ahora en adelante

Agradecele a Mar T
Opinión escrita 27 de enero de 2015

Encontraran una comida con sabor casero, muy buena en un lugar acogedor, ademas de un buen mezcal de Oaxaca.

Agradecele a Xcaayusi
Opinión escrita 7 de junio de 2014

El lugar esta muy agradable, el diseño me agrada , aunque debo decir hay unas sillas que si deben cambiar ya que si están un poco mas que viejas incomodas y no te invitan a quedarte más tiempo.
Deben mejorar un poco el tiempo del servicio.. por que de verdad el lugar si vale la pena visitar

1  Agradecele a AdairMtz