“Supero mis expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
abrahambe...
México
Crítico de nivel 1
“Supero mis expectativas”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa en fotos se ve bien pero en,la realidad esta mucho mejor, sus espacios son amplios, el servicio y la atención es de primera, todo esta en buenas condiciones y utilizable , se vive una tranquilidad as especial,tiene una alberca que es apta para todas las edades ,le beneficiaría mucho a la casa por su ubicación un aire acondicionado pero este se compensa de cierta forma por que tiene una buena ventilación a travez de múltiples ventanas y ventiladores

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El área de la alberca es amplia y agradable
Lo que menos te gustó: Falta un aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ene 2016
Gracias Abraham, para nosotros fue un verdadero gusto tenerlos en casa. Desafortunadamente por el tamaño de la propiedad y la capacidad eléctrica de la zona no es posible tener aire acondicionado, pero como bien dices, la casa es muy fresca. Los esperamos nuevamente.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2