“Deliciosa”

Artesana - Cafe, Pizza, Galeria
Clasificado como N.º 62 de 393 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: US$ 1 - US$ 16
Comida: Pizza, Pub con cerveza artesanal
Descripción: Un concepto original en Cuernavaca con un ambiente tranquilo y acogedor que te hará sentir como en casa, excelente para reunirte con familia y amigos. En Artesana nos importan los detalles, por ello contamos con la mejor calidad en nuestros platillos y bebidas. Desde cerveza y mezcal artesanal, pizza a la leña, postres exclusivos, hasta café de Oaxaca. Procurando elegir productos de origen local para compartir lo que somos, lo que hacemos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 agosto 2017

Me encanta visitar este lugar a cada rato, ademas de aprovechar el 2x1 en pizzas.
Aunque el servicio a veces es un poco lento, la comida siempre es rica.

Consejo, iluminen un poco mas el área de fumar.

Agradecele a Laura Corina G
Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar
Éramos la única mesa
Tuvimos que pedir crema para el café en varias ocasiones hasta que llegó
Pedir pan blanco para acompañar el almuerzo
Una cuchara y mermelada para los hot cakes en fin nada estaba listo, ninguna atención, nosotros pusimos los platos vacíos en la mesa de al un lado porque no fueron para levantarlos
Muy mala atención
La comida promedio nada espectacular
No lo recomiendo

Agradecele a BriciaA
Opinión escrita 18 enero 2017

Me organizaron una exposición y mi hija cantó Opera, el trato siempre fue amable, el lugar es bonito, me gustó que vendieran productos naturales , que estuviera al rededor de una fuente on tortugas y en una de las mejores Colonias de Cuernavaca, la comida también es buena y los canapes que ofrecieron buenísimos.

Agradecele a artistasnyder
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de buen nivel. Miércoles es día de 2x1 en la pizza, buena atmósfera, reservada. Ideal para una linda noche de pareja o con los amigos.

Agradecele a Stefano G
Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar con amigos y mi esposa, la verdad quedamos sorprendidos.
Las instalaciones están muy bien, la atención del personal es buena y la calidad de las pizzas a la leña son excelentes y muy ricas. Recomiendo la de carnes frías.

Agradecele a Virbonno