“Aniversario ”
Opinión sobre el Bruna

Bruna
Reserva con OpenTable
Bruna no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: BRUNA nace bajo la premisa de crear un lugar en la ciudad de Guadalajara que reúna una serie de elementos estimulantes a los sentidos, desde el paladar, a lo visual y pasando por lo sonoro. Una cocina sin presunción, enfocada en comida buena, vino bueno y música buena a precios sensibles. La cocina de BRUNA. El oficio de cocinar como método para transformar los alimentos, crea cultura; Una cocina que sujeta los instintos primaros. Experimenta con productos locales y siempre frescos, inspirándose en el patrimonio y gusto culinario tapatío. El Compromiso de BRUNA. Ser un aporte que se sume a la escena culinaria tapatía, posesionándose como un lugar de referencia y tradición en la Ciudad. La Promesa de BRUNA, crearte una experiencia sensorial entrañable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendado y de súper buen gusto..! Comida excelente nos vamos mi esposa y yo muy satisfechos
Gracias por tu atención JUAN GARZA

Agradecele a Carlos A
Denisse H, Director de Relaciones Públicas en Bruna, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Hola Carlos!
Gracias por elegir Bruna, nos da mucho gusto ser parte de su celebración.
Esperamos verte pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.082)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine a probar el nuevo menu a las brasas. Esta muy rico la verdad. La cocción, la calidad, el sabor un 100. De entradas recomiendo los mejillones, las papas bruna y de postre definitivamente pétalos de rosa y tres chocolates.

Agradecele a Vanessa G

Hola Vanessa!
Gracias por tus recomendaciones, y por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión acerca de Bruna.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este lugar tan acogedor, donde el jardín ofrece una cálida experiencia. Los alimentos llenos de sabores delicados y exquisitos, y aunque los precios son un poco altos a lo normal, se regula con los platillos bastos, servidos en porciones generosas. La atención muy agradable, en especial la mesera Ileana, nos recomendó lo mejor y nos ofreció cada detalle de los alimentos, bebidas y de la finca, que repito, muy bella. Sin lugar a dudas regresaré a pasar veladas especiales.

Agradecele a Edgar L

Hola Edgar!
Esperamos que no sea la única vez que nos visitas, nos da mucho gusto que las recomendaciones fueron acertadas y que cada detalle de Bruna fue de tu agrado.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion personalizada me gusto la presentacion del platillo de costillas de cerdo ala b.b servicio perfecto

Agradecele a Susana R

Hola Susana!
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión acerca de Bruna, esperamos verte pronto.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comi Birron de Jabali excelente platillo, nunca gabia comido algo igual, excelente atencion, deseo volver por supuesto.

Agradecele a Lilia G

Hola Lilia!