“Excelente”
Opinión sobre el Bruna

Bruna
Reserva con OpenTable
Bruna no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 1.477 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: BRUNA nace bajo la premisa de crear un lugar en la ciudad de Guadalajara que reúna una serie de elementos estimulantes a los sentidos, desde el paladar, a lo visual y pasando por lo sonoro. Una cocina sin presunción, enfocada en comida buena, vino bueno y música buena a precios sensibles. La cocina de BRUNA. El oficio de cocinar como método para transformar los alimentos, crea cultura; Una cocina que sujeta los instintos primaros. Experimenta con productos locales y siempre frescos, inspirándose en el patrimonio y gusto culinario tapatío. El Compromiso de BRUNA. Ser un aporte que se sume a la escena culinaria tapatía, posesionándose como un lugar de referencia y tradición en la Ciudad. La Promesa de BRUNA, crearte una experiencia sensorial entrañable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el Plato Poblano es el mejor platillo para el paladar.
El postre Lingote de rosas fue un postre exquisito

Agradecele a marilop40908
Denisse H, Director de Relaciones Públicas en Bruna, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Hola Mari!
Gracias por escribirnos, es un gusto saber que nuestros platillos son de tu total agrado.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.022)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado fui por primera vez a Bruna a festejar mi cumpleaños, desde la llegada todo estuvo maravilloso, en la recepción una chica super atenta que nos dirigió hasta nuestra mesa, nos tocó en el área de parrilla, mesas grandes justo para la cantidad de invitados que me acompañaban, la vista de la terraza increíble, el mesero que nos atendió bastante atento, nos recomendó los platillos estrella del lugar, cada uno de ellos una obra de arte, y todos coincidimos que tenían un sabor espectacular, la combinación de ingredientes lograban un platillo bastante equilibrado, fue una muy grata experiencia, a partir de ahora se volverá mi lugar favorito

Agradecele a chepovt

Hola!
Gracias por elegir Bruna para tu celebración de cumpleaños, nos da mucho gusto saber que tuviste una increíble experiencia tanto en servicio como en comida.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos, y a mi no me fue muy bien con un corte que pedí, el corte estaba duro y era una de las recomendaciones en carne, me ofrecieron volver a cocinarlo pero ya Niño quince arriesgar.

Pedimos unas tostadas y estás estaban buenas.

Agradecele a Rafael L
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor siempre, atención, comida, todo, siguen reinventándose. Seguiremos viniendo y lo recomendamos al 100

Agradecele a bocadosnavojoa

Hola!
Gracias por tu preferencia, sin duda esperamos que nos sigas visitando.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendado y de súper buen gusto..! Comida excelente nos vamos mi esposa y yo muy satisfechos
Gracias por tu atención JUAN GARZA

Agradecele a Carlos A
Denisse H, Director de Relaciones Públicas en Bruna, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Hola Carlos!
Gracias por elegir Bruna, nos da mucho gusto ser parte de su celebración.
Esperamos verte pronto.