“Excelente servicio, bonito lugar CARNE MALA”
Opinión sobre el Bruna

Bruna
Clasificado como N.º 1 de 1.698 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: BRUNA nace bajo la premisa de crear un lugar en la ciudad de Guadalajara que reúna una serie de elementos estimulantes a los sentidos, desde el paladar, a lo visual y pasando por lo sonoro. Una cocina sin presunción, enfocada en comida buena, vino bueno y música buena a precios sensibles. La cocina de BRUNA. El oficio de cocinar como método para transformar los alimentos, crea cultura; Una cocina que sujeta los instintos primaros. Experimenta con productos locales y siempre frescos, inspirándose en el patrimonio y gusto culinario tapatío. El Compromiso de BRUNA. Ser un aporte que se sume a la escena culinaria tapatía, posesionándose como un lugar de referencia y tradición en la Ciudad. La Promesa de BRUNA, crearte una experiencia sensorial entrañable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi familia a cenar. Sin duda destaca el restaurante por lo bonito que es. De igual manera sobresaliente la amabilidad del personal.
En la mesa pedimos papas de entrada, muy ricas. Mis acompañantes pidieron atún y salmón, quienes expresaron que tenia muy buen sabor. En mi caso, pedí rib eye, malísimo, de los peores que he probado en mi vida.
Me llevo esa mala experiencia y por tal probablemente no volvería.

1  Agradecele a gabobalzaretti
DenisseH59, Director de Relaciones con Clientes en Bruna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Gabo!
Antes que nada queremos agradecerte tus buenos comentarios y acerca de la carne te ofrecemos una disculpa, ya se cito a nuestro proveedor para ver que fue lo que pudo pasar, te comento que es primera vez que nos sucede esto pero estamos tomando medidas para que no vuelva a suceder, esperamos que por esta situación no dejen de visitarnos, quedo a tus órdenes mi nombre es Denisse Hernández mi número de contacto es 3323425876 para cualquier situación. Buen día.

Escribir una opiniónOpiniones (1.975)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio!, lugar muy muy bonito, riquísima comida, ojalá les toque conocer la Terraza.....ademas la atención que nos dio Juan Garza sorprendente!!

Agradecele a Myriam L

Hola Myriam.!
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión acerca de Bruna, esperamos verte pronto. Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vine a festejar mi cumpleaños, y fue una experiencia muy amena, el servicio excelente igual que toda la comida.
Me encantó.

Agradecele a Jesús Josué G

Hola Jesús J.!
Gracias por elegir Bruna para tu celebración de cumpleaños fue un placer ser parte de este festejo, esperamos muchos festejos más.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena la comida y el servicio. Las bebidas están muy buenas, Los cortes exquisitos. El ambiente y la restaurante están a gusto

Agradecele a francisco u

Hola Francisco.!
Gracias por escribirnos y sobre todo gracias por tu visita, saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

recomiendo mucho los cortes de la parrilla, la terraza esta muy bonita con un jardín hermoso , las bebidas muy ricas sin duda lo recomiendo

Agradecele a Marisol V

Hola Marisol.!
Gracias por tu recomendación y por tomarte el tiempo de escribirnos, esperamos verte pronto.