“Excelente sabor, mal servicio”

Da Massimo Restaurante Italiano
Clasificado como N.º 50 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 13 - US$ 32
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante tradicional italiano, con 12 años en el mercado, siempre con la mejor calidad en productos nacionales e internacionales. Contamos con nuestra propia panadería, pasta fresca hecha en casa y platillos deliciosos de tradición italiana.
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Da Massimo en sábado de puente y el lugar estaba muy tranquilo. La comida está espectacular, tiene un amplio menú muy variado y de gran calidad, pero el servicio deja mucho que desear; momentos donde no había nadie en el salón para atendernos, nadie para servir el vino o tomar la orden, en algún punto la hostess bajó a ver qué necesitábamos porque no había meseros(as) a la vista y era algo recurrente durante toda nuestra estadía.

Agradecele a Angel A
Da Massimo R, Propietario en Da Massimo Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Buenos dias Señor Angel,
gracias para sus palabras y estoy totalmente de acuerdo con usted por lo que paso sabado 17.
El servicio a veces no es a la altura de nuestro restaurante porque lo meseros se "pierden" y no estan atentos tambien si siempre hacemos juntas y para recordarle como se tiene que atender a los clientes.
Estamos trabajando en esto para encontrar personal mas responsables y espero que la proxima vez que regresa con nosotros pueda encontrar un servicio a la altura de nuestro menu.
Saludos cordiales.
Massimo Pampaloni

Escribí tu opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante modesto, no es ni el lugar mas glamuroso ni el de mayor moda. Sin embargo la comida es bastante buena, buena pasta, buena Pizza y precios razonables.

Agradecele a jzendejasm
Da Massimo R, Propietario en Da Massimo Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Buenos días,
gracias para su puntuación y para sus palabras.
Estamos de acuerdo con usted que nuestro restaurante no es ni glamuroso ni es a la moda, y no queremos que sea así.
Desde que abrimos en el 2002 nuestros clientes se sienten como en su casa y juntos a la calidad de la comida creemos que es la cosa mas importante. Esperemos de atenderlo nuevamente.
Saludos cordiales.
Massimo Pampaloni.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

La atención de sus dueños impecable, el servicio muy eficiente y la calidad de los alimentos sirmpre es su común denominador,,,,,excelente, bien por Da Massimo por conservarse como el mejor restaurante italiando en la ciudad, sin duda, felicidades. Quizas lo unico que faltaria es que los domingos cerraran un poco más tarde ya que llegamos como a las 5 p.m y por ser los últimos la mesera ya casi nos sacaba pero entiendo los horarios y es comprensible más no entendible

Agradecele a Mauricio G
Da Massimo R, Propietario en Da Massimo Restaurante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Mauricio, agradecemos su comentario sobre el restaurante, siempre es un placer recibirlos, a usted y a su familia.
Lamentamos el incidente con la mesera, el domingo cerramos a las 6:00 pm, si el comenzal llegar 5:59 pm , brindamos el servicio con todo gusto, pero el personal no debe presionarlos bajo ninguna circunstancia , platicare con el personal.
Saludos cordiales
Massimo Pampaloni.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Restaurante pequeño, agradable, inicias con una entrada de cortesía de la casa
Todos los platillos deliciosos, tienen menús que cambian por temporadas
Mi favorito el risotto.Las pastas, la pizza, la pesca del dia, el lechón jugoso y tierno, delicioso.
Siempre el trato amable del propietario merodeando por las mesas preguntando por la calidad de los alimentos.
No es barato, pero vale la pena.

1  Agradecele a Huvaru

Estimado Huravu, agradecemos su aportacion para nuestro ristorante, estos comentarios son los que nos impulsan a seguir innovando y mejorando.
Referente a que no somos baratos, le comparto que utilizamos los mejores productos nacionales e importados que el mercado ofrece, servimos nuestros platillos en platos y cristalería muy fina, se importa harina de trigo duro de Italia y las pastas son hechas en el restaurante.
Saludos Massimo

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de visitar “Los Mejores” lugares de comida Italiana en GDL; leí una reseña de Massimo por lo que decidí llevar a mi familia, ahora puedo decir que ya se cual es el mejor lugar para saborear el real sabor Italiano... Altamente recomendable exquisitos alimentos y un lugar acogedor para pasar una buena tarde en familia

Agradecele a Ivan A

Estimado Ivan A
Es un honor leer sus comentarios tan benéficos para nosotros, mi esposa Elena y yo verificamos cuidadosamente todas y cada una de las recetas verificando que no se baje la calidad de los insumos ni las recetas originales que son nuestras.
Gracias por su aportación.
Saludos cordiales
Massimo