“Visita a Save av.México.”
Opinión sobre el Restaurante Save

Restaurante Save
Clasificado como N.º 99 de 1.695 Restaurantes en Guadalajara
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sábado pasado fuimos a comer a Save, suc. Av.México,al cual llevamos algunos años acudiendo y recomendando,esta vez nos percatamos que las porciones son más pequeñas y los precios subieron, además de que el sabor no es el mismo,coincidimos en que seguramente cambiaron de chefs, (la tostada de aguachile verde,estaba muy seca,el filete a las brazas le faltaba sal, además de que tardó más de lo normal)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Carlos G
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para degustar variados platillos Del Mar en lo personal recomiendo la tostada campechana (pulpo mas camarón cocido) no pueden perderse el taco de pulpo premium (pulpo a las brasas con champiñones al ajillo , y una costra de queso dorado muy bueno), el pulpo a las brasas muy sabroso y no puedes dejar pasar los tacos de camarón o pescado. El lugar siempre está lleno pero la atención es rápida así como la entrega de alimentos no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sergiobX9808NB
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir por el cumpleaños de una amiga y la verdad es que me gustó mucho, yo probé una tostada de agua Chile negro y el salmón cítrico y fueron geniales! Es un poco caro pero esta perfecto para ocasiones especiales

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ahulil
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de unos amigos fuimos a éste restaurante que tiene dos sucursales en la ciudad. Nos atendieron rápido a pesar de haber mucha gente, los meseros atentos, la calidad y cantidad de los platillos incomparable. Pedí la lonja de pescado zarandeado venía acompañada de ensalada rica y puré de papas. Recomiendo también las tostadas de aguachile verde y los tacos gobernador.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a GonzaloCorona
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida principal de este lugar es mariscos, tacos, tostadas y platos fuerte de camarones y pescado.
El servicio puede mejorar, hay un impas de espera que resulta incomodo para uno, sin embargo puede mejorar. Lo que demerita y resulta molesto es la musica, en la comida había dos grupos tocando, resultando muy ruidoso. No es posible platicar. En este cazo el restaurante tiene piso de mosaico y rebota el ruido. Por esta razón evitaría volver al lugar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a K3897BUcarlosc