“Delicioso!!”
Opinión sobre el Corazon De Alcachofa Sao Paulo

Corazon De Alcachofa Sao Paulo
Reserva con OpenTable
Corazon De Alcachofa Sao Paulo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 84 de 1.261 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 19 - US$ 54
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 noviembre 2017

Excelente opción para una comida o cena. Servicio, calidad, sabor y atención, el lugar esta hermoso, me encanta!!

Agradecele a karina b
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 3 octubre 2017

Esta es sucursal del restaurante original de Av. México y es muy superior, el jardín en el que está ubicado crean una atmósfera inigualable sobre todo en la noche, por la iluminación.

Agradecele a lalobecerra
Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos un domingo, el lugar tiene una terraza con una vista inigualable a un jardin con árboles preciosos. Las entradas recomiendo: alcachofa grill, la carne tártara (impresionante), callo de hacha, y otros, platos fuertes probamos raviolis unos rellenos con langosta y otros con ricota y pera, estos últimos con salsa alfredo, ufff! Por cierto, manejan carne USDA Prime, añejada 22 días, nos comimos un par de New Yorks, suculentos....

Agradecele a Jaime C
Opinión escrita 2 octubre 2017

muy bien logrado, con una terraza preciosa muy buena cocina y muy buena cava, el servicio de repente lento pero en general bien

Agradecele a RODOLFO R
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado el restorán está muy bien puesto y se come excelente recomiendo mucho lo conozcan en verdad es un lugar fabuloso y la comida espectacular.

Agradecele a Santiago C