“Delicioso!!”

Clasificado como N.º 94 de 1.507 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 17 - US$ 49
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Excelente opción para una comida o cena. Servicio, calidad, sabor y atención, el lugar esta hermoso, me encanta!!

Agradecele a karina b
Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Esta es sucursal del restaurante original de Av. México y es muy superior, el jardín en el que está ubicado crean una atmósfera inigualable sobre todo en la noche, por la iluminación.

Agradecele a lalobecerra
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos un domingo, el lugar tiene una terraza con una vista inigualable a un jardin con árboles preciosos. Las entradas recomiendo: alcachofa grill, la carne tártara (impresionante), callo de hacha, y otros, platos fuertes probamos raviolis unos rellenos con langosta y otros con ricota y pera, estos últimos con salsa alfredo, ufff! Por cierto, manejan carne USDA Prime, añejada 22 días, nos comimos un par de New Yorks, suculentos....

Agradecele a 540jaimec
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

muy bien logrado, con una terraza preciosa muy buena cocina y muy buena cava, el servicio de repente lento pero en general bien

Agradecele a RODOLFO R
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado el restorán está muy bien puesto y se come excelente recomiendo mucho lo conozcan en verdad es un lugar fabuloso y la comida espectacular.

Agradecele a Santiago C