Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sorprendente atención la verdad desde que hicimos la reservación la atención fue de maravilla, la estadía, el personal , el restaurante todo perfecto sin duda en mis próximas visitas A Guadalajara regresaré!!

Agradecele a 82melizam
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Desde la llegada al hotel nos sentimos contentos porque aunque llegamos antes de la hora de check in nos invitaron agua a toda la familia, permitieron registrarnos y guardaron nuestras maletas hasta la hora acordada. Desde el personal de apoyo, recepcionistas y botones todos muestran gran disposición de servicio. Quedamos invitados a regresar con ellos en futuros viajes.

1  Agradecele a Flora Lilia B
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Tiene una ubicación excelente, a un par de cuadras de la Catedral, Teatro Degollado, Rotonda de los Hombres Ilustres, etc. El restaurante y el bar muy buenos,la atención del personal excelente. Las camas realmente cómodas y las almohadas perfectas. Limpieza perfecta. Muy recomendable.

1  Agradecele a Tononu
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel que superó mis expectativas en cuanto a calidad y tamaño de la habitación, muy bien iluminada y puedes manejar el nivel de la luz a tus necesidades.
Buenas camas y almohadas.
Pantalla de gran tamaño, de las más grandes en la hostelería de Guadalajara.
Conexiones de carga de energía por todos lados.
Buen escritorio para trabajar en tu lap.
Baño muy amplio y de buenos acabados, con todo lo necesario en amenidades.
Amplio closet con caja fuerte y cafetera.
El costo-beneficio es muy recomendable para cualquier presupuesto.
Cuenta con buen restaurante con desayuno buffete.
Muy amable el personal y siempre atentos.
El único detalle es WiFi de baja capacidad para trabajar en laptop.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a K6845NDricardol
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En cuanto llegamos, la amabilidad se sintió desde el primer instante. El hotel impecable, hermoso y excelente ubicación. Bien fácil de llegar al centro histórico, el personal muy amable. Definitivamente regresamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 666fridat
realmaestranzahotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola 666fridat,
Agradecemos que nos hayas dejado tu opinión, nos agrada escuchar que el servicio de nuestro equipo haya sido de tu agrado, que las instalaciones/servicios hayan superado tus expectativas.
¡Esperamos verte pronto, saludos!