Abierto hoy: 08:00 - 18:00

Google
Experiencias recomendadas en Guadalajara y sus alrededores
desde US$ 10,40
desde US$ 55,00
desde US$ 8,85
desde US$ 48,00
1.358 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el lugar. Totalmente recomendable para ir solo, en pareja o en familia. Un ambiente excelente para pasar el rato y aprender un poco sobre los animales.

Agradecele a Angel D
Luis Eduardo J, Director de Relaciones con Clientes en Acuario Michin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Te agradecemos Angel por tus comentarios para nosotros son muy importantes, esperamos verte pronto y que vivas la experiencia Michin.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomendable para pasar un día con tu pareja es muy relajante y hermoso ver tantas especies.
La atención y guías de los anfitriones muy buena y de excelente organización y trato muy cordial.

Agradecele a Eloisa C

Gracias por tus comentarios, Eloisa son muy importantes para nosotros esperamos verte pronto y que vivas la experiencia Michin.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y excelente trato por parte de staff, ampliamente recomendado . La experiencia e interacción con los animalitos son muy memorables

Agradecele a dbedolla92

Nos alegra que te la ayas pasado muy bien en el acuario, tus opiniones son muy importantes para nosotros esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy padre, muy buena atención, la nutria está hermosa y pudimos alimentar a los pájaros. Nos encantó.

Agradecele a deziree98

Que bien que te aya encantado tu visita al acuario Michin, esperamos verte pronto en tu próxima visita tus opiniones son muy importantes para nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Venimos por la tarde después de una caminata por el centro histórico y la verdad las actividades y la calidad de las instalaciones es fantástico... La nutria es hermosa y los periquitos muerden!! Pero no lastiman... Jejejejeje

Agradecele a Oscar V

Gracias Oscar por acompañarnos es esta experiencia Michin, tus opiniones son muy importantes para nosotros esperamos verte pronto.