Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Google
Experiencias recomendadas en Guadalajara y sus alrededores
desde US$ 10,40
desde US$ 55,00
desde US$ 8,85
desde US$ 50,00
1.336 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelentes instalación todo esta hermoso se los recobiendo me encanto los aviarios me encanto darle de comer a los pajaritos vive uno muchas esperiencias maravillosas

Agradecele a Yanelly H
Luis Eduardo J, Director de Relaciones con Clientes en Acuario Michin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Yanelly por tu visita al acuario y darnos tus opiniones son muy importantes para nosotras ya que nos sirven para ir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que vivas la experiencia Michin.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un excelente lugar para visitar con niños pequeños, hay atracciónes y una adorable mini granjita.

Agradecele a Alexis V

Te agradecemos tus opiniones Alexis son muy importantes para nosotros.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encantó el lugar. Totalmente recomendable para ir solo, en pareja o en familia. Un ambiente excelente para pasar el rato y aprender un poco sobre los animales.

Agradecele a Angel D

Te agradecemos Angel por tus comentarios para nosotros son muy importantes, esperamos verte pronto y que vivas la experiencia Michin.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy recomendable para pasar un día con tu pareja es muy relajante y hermoso ver tantas especies.
La atención y guías de los anfitriones muy buena y de excelente organización y trato muy cordial.

Agradecele a Eloisa C

Gracias por tus comentarios, Eloisa son muy importantes para nosotros esperamos verte pronto y que vivas la experiencia Michin.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y excelente trato por parte de staff, ampliamente recomendado . La experiencia e interacción con los animalitos son muy memorables

Agradecele a dbedolla92

Nos alegra que te la ayas pasado muy bien en el acuario, tus opiniones son muy importantes para nosotros esperamos verte pronto.