“Comida muy buena”

Clasificado como N.º 1 de 2.001 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A recomendación de mi mesero Sebastián, pedí unas gyozas, Ramen y arroz blanco con Kimchi. El Ramen viene bastante bien servido, por lo que tuve que pedirlo para llevar. Toda la comida tenía un excelente sazón, me gustaron mucho. Lo único por lo que no puedo darle una calificación más alta es porque tenía ganas de probar la parrilla del lugar y no tienen la opción de tener una individual, todas son para compartir. Ojo, no aceptan AMEX

Agradecele a Tourist740737
Sujin L, Propietario en Restaurante SSAM, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de dejar un comentario tan detallado. Es un gusto atenderlos, ¡te esperamos de regreso pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

De las mejores atenciones que he tenido , excelente atención, comida y lugar , todo exquisito y limpio , nos encantó totalmente !

Agradecele a 1fernandasg2

Muchas gracias por visitarnos, nos encanta saber que tuviste una gran experiencia ¡Te esperamos de regreso pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el mejor rameyon que he probado desde entonces ningún otro ramen o rameyon logran satisfacerme además de la agradable atención que recibí, le regalaron un detalle lindo a mi novia por su cumpleaños

Agradecele a W3439TGarmandor

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida súper rica y la atención estupenda, nos atendió Eduardo, muy amable, el tiempo nde espera no fue nada y la calidad al 100

Agradecele a anaalejandrag2023

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente sabor y presentación. Muy buenas cantidades y muy económico. La comida llego muy rapido y la atencion a cliente fue excelente. Quizas aumentaria o mejoraria la iluminacion del lugar, pero fuera de eso muy bien todo.

Agradecele a E5258UAjesusl