Casa Pedro Loza
Dali Plaza Hotel(Guadalajara)
Hotel Roma(Guadalajara)
Hotel Vista Hermosa(Guadalajara)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Me gustó la belleza del hotel: el mobiliario y decoración lo hacen acogedor.
Algunas cosas no funcionaban, como el control del clima de mi habitación, la regadera que funcionaba parcialmente, la luz del baño que nunca prendió y la ventana de cristal que no corría.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a David G
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por hacernos saber estos detalles. Agradeceríamos bastante si se comunica con nosotros para ver la manera de compensarla por ello. Estaremos al pendiente de usted.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, las habitaciones son pequeñas pero lindas y muy limpias, la comida rica. Está ubicado en una zona no tan linda o segura, pasan muchos camiones y vibra todo el edificio. Lo que me parece fatal es que AUNQUE SEAS HUÉSPED y quieras tomar algo, si tienes la mala suerte de que ese día haya un evento en el hotel, no te dan ni agua y te dicen que el restaurante está cerrado, no te ofrecen soluciones más que vayas a otro lugar.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Mari Carmen R
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Buenas tardes, Mari Carmen:

Me apena bastante que hayas tenido esa experiencia poco agradable, no quisiéramos que ese fuera tu último sabor de boca. Si tienes oportunidad explícame cómo fue tu situación a info@casapedroloza.com para ver la mejor manera se solucionarlo.
De antemano gracias por hacérnoslo saber.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para eventos está bien, para hospedaje muy desorganizado. Desde mi reservacion pedi habitacion doble con dos camas, y al llegar me dijeron que solo tienen habitaciones con una cama. Eramos un grupo y no hicieron nada por solventarlo. Desde las 5am se escuchan los ruidos y tiemblan las camas por el paso de los buses. El desayuno incluido tardaron horas en servirlo y cuando pedi mi factura la persona encaegada me atendió muu mal, tuvieron que hacer nuevamente la factura. La decoracion es lo bonito y lo unico rescatable.

Como dije, para eventos si es muu bonito. Me tocó ver una boda y todo estuvo lindo. Para hospedaje si quieren dormir bien pidan la habitacion que no da a la calle.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Daniela V
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Buenas tardes, Daniela. Me apena mucho escuchar esta situación que desde luego no es el recuerdo que quisiéramos te quedaras. Si tuvieras oportunidad me gustaría saber por qué medio hiciste tu reserva, ya que en efecto todas nuestras habitaciones son de una sola cama y es importante tener esa información clara para ustedes en nuestros puntos de venta. De antemano muchas gracias por tu retroalimentación, es bastante útil para trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos nos des la oportunidad de recibirte en futuras ocasiones y compruebes lo que hemos mejorado.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Excelente decoración, hermosa casa, los alimentos deliciosos y el ambiente muy acogedor, ideal para parejas, bodas, eventos de empresas, comidas, fiestas familiares, etc. Muy bien ubicado en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un nombre y está decorada según ese concepto, muy hermoso todo.
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lila V
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimada huésped: Un placer haberle tenido con nosotros en esta su casa, estamos a sus ordenes y esperamos nos pueda visitar próximamente, gracias por la recomendación.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa está hermosa,la comida es rica y bien servida el café de muy buena calidad sabor excelente y de reffil mientras esperas tus alimentos,muy buena opción para personas que nos gustan los lugares con historia!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel O
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, un placer atenderle esperamos tener el gusto de poder recibirle nuevamente.