Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Bien ubicado, en pleno centro histórico que era lo que buscábamos, pero muy descuidado, falta limpieza en las habitaciones, toallas sucias, sanitario sucio, pésimo el servicio de internet. A las 8 de la noche pedí hielo y me dicen que la persona encargada del bar no fue a trabajar y es el único que tiene acceso al hielo ???

No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir cuales son las mejores habitaciones, al menos las del segundo piso no tienen buen internet y la 201 estaba muy sucia
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar F
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo (me parece que es de 1610) pero tiene una buena ubicación, cuenta con wifi gratis pero no llega hasta el tercer piso (que es como un penthouse), el buffet carece de comida, por las noches en el lobby hay musica en vivo,

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a steffany213
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mas bellos hoteles en Guadalajara, el mas antiguo data del año 1610 ...muy bien ubicado..elegante..interesante su ambiente, muy limpio,personal amable..comodo..muy buen ambiente de fiesta los viernes..
ME GUSTO MUCHO..VALE LA PENA.NO ES CARO..tiene una terraza muy gde.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a Rey Ventura C
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Un hotel muy bien ubicado para recorrer el centro histórico de Guadalajara. Los empleados son amables y atentos. La antigüedad del edificio impacta. Muy buen desayuno. Las habitaciones cómodas y espaciosas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Diego E
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es viejo, tiene su encanto si te gusta lo tradicional y colonial. No todas las habitciones tienen AC pero si buscas añgo centrico y familiar este es recomendado. Todo esta a unos pasos del centro historico, museos y mercado San Juan de Dios. Tiene camas comodas y posee ventilador de techo, fuimos en epoca de calor y tuvimos que abrir las ventanas para no padecerlo.

Los empleados amables siempre siempre sobre todo el señor del Bar, siempre amable y pendiente de lo que necesites.

Se puede comer en su restaurant que esta abajo es pequeño pero ofrece buffet por las mañanas y esta economico el precio.

Lo unico malo es el baño es super pequeño, a comparacion de las habitaciones que son amplias.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LucelyBC