“Lugar ideal para trabajo”
Opinión sobre el Tintoretto

Tintoretto
Reserva con OpenTable
Tintoretto no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 83 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 8 - US$ 28
Comida: Argentina, Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Tintoretto te ofrecemos una experiencia unica de sabores internacionales donde la especialidad de la casa es nuestro Prime Rib
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable, buen servicio y gran variedad de opciones para comer. Pizzas, carnes, ensalada, marisco. Una terraza muy agradable.

Agradecele a Francisco C
DIegoPaul, Director de Relaciones Públicas en Tintoretto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Gracias por tus comentarios Francisco, te esperamos pronto de vuelta!

Escribí tu opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Debo admitir que me desilusionó su comida. Nada sobresaliente. De entrada pedimos unas bolitas de jaiba empanizadas desabridas, el empanizado seco y grueso; pedí al mesero algún aderezo para acompañarlas y me trajo dos salsas de tomate como para tacos que no iba nada bien. Ordenamos el filete tintoretto termino medio y estaba sobrecocido.
Lo único sobresaliente son los ravioles de espinaca y ricotta, no tienen buena apariencia pero tienen buen sabor. De postre una tartaleta de pera la cual no recomiendo. Para mí un restaurante es para ir a comer algo rico y delicioso que te deje una grata experiencia en el paladar y este lugar no cumplió con mis expectativas, y haciendo relación precio/sabor no lo recomiendo.

1  Agradecele a La_informante
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para degustar platillos preparados con un sabor especial en compañía de la familia en un ambiente cálido.

Sabor único en varios platillos

1  Agradecele a roberto s
DIegoPaul, Director de Relaciones Públicas en Tintoretto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Agradecemos tus comentarios Roberto y te esperamos de vuelta pronto!

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Muy buen restaurante, excelente atención, platillos variados, con buen sazón y precios accesibles. Ambiente agradable y espacioso, buenos vinos y ricos postres

Agradecele a Marco195401
DIegoPaul, Director de Relaciones Públicas en Tintoretto, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Marco, un placer haberte atendido!

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

El Tintoretto ademas de sus deliciosas ensaladas tiene unos deliciosos cortes acompañados con alcachofas que tienes que probar, el servicio es agradable pero el ambiente y la comida son excelentes, si quieres que lo traten como rey debe comer en ese lugar.

Agradecele a alfredo S
DIegoPaul, Director de Relaciones Públicas en Tintoretto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Alfredo que gusto saber que todo fue de tu agrado, en especial el servicio, te esperamos pronto esta es tu casa!