“BUEN RESTAURANTE”
Opinión sobre el Tintoretto

Tintoretto
Reserva con OpenTable
Tintoretto no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 79 de 1.398 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 8 - US$ 28
Comida: Argentina, Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Tintoretto te ofrecemos una experiencia unica de sabores internacionales donde la especialidad de la casa es nuestro Prime Rib
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Comida internacional, gran variedad de licores, se encuentra en una buena zona, grande y bonito y acepta pagos con tarjeta de crédito.

Agradecele a karlu1902
Escribí tu opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron por un fino corte que solo es para unos cuantos, hay que reservarlo con antelacion, de fino no tiene nada, esta lleno de pellejos buenos para el perro. El servicio tiende a ser de primera, pero los meseros son engreídos y eso incomoda. Tienen una area de terraza pero sin division al interior del restaurante por lo que los fumadores dominan toda el area y es asqueroso estar respirando el humo de los demas, incluso humo de habanos. Terrible! No lo recomiendo.

3  Agradecele a Hector G
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable, buen servicio y gran variedad de opciones para comer. Pizzas, carnes, ensalada, marisco. Una terraza muy agradable.

Agradecele a Francisco C
DIegoPaul, Director de Relaciones Públicas en Tintoretto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Gracias por tus comentarios Francisco, te esperamos pronto de vuelta!

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Debo admitir que me desilusionó su comida. Nada sobresaliente. De entrada pedimos unas bolitas de jaiba empanizadas desabridas, el empanizado seco y grueso; pedí al mesero algún aderezo para acompañarlas y me trajo dos salsas de tomate como para tacos que no iba nada bien. Ordenamos el filete tintoretto termino medio y estaba sobrecocido.
Lo único sobresaliente son los ravioles de espinaca y ricotta, no tienen buena apariencia pero tienen buen sabor. De postre una tartaleta de pera la cual no recomiendo. Para mí un restaurante es para ir a comer algo rico y delicioso que te deje una grata experiencia en el paladar y este lugar no cumplió con mis expectativas, y haciendo relación precio/sabor no lo recomiendo.

1  Agradecele a La_informante
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para degustar platillos preparados con un sabor especial en compañía de la familia en un ambiente cálido.

Sabor único en varios platillos

1  Agradecele a roberto s
DIegoPaul, Director de Relaciones Públicas en Tintoretto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Agradecemos tus comentarios Roberto y te esperamos de vuelta pronto!