“No respetan reservaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Aranzazú Centro Historico
En el puesto n.º106 de 128 hoteles en Guadalajara
México D.F
“No respetan reservaciones”
Escribió una opinión el 18 noviembre 2009

Con aproximadamente 3 semanas de anticipación realizamos reservaciones para pasar una noche en el Hotel Aranzazu el sábado 14 de noviembre del presente año. Cual sería nuestra sorpresa, que sin previo aviso nos cancelaron dicha reservación? de lo cual nos enteramos cuando llegamos al hotel intentando ocupar la habitación. De acuerdo con versión de la persona que nos "atendió", esto se debió a que el hotel fue contratado por universidades que realizarían un evento deportivo ese fin de semana. Que poca seriedad y nula etica, jamas intentare utilizar sus servicio y menos los recomendaré. Espero que el dinero que obtuvieron ese fin de semana les sea suficiente para dejar tan mala imagen.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a M0lest0
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazú Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014

Continuamos en Proceso de remodelación.

El servicio de internet es sin costo en todas las áreas del Hotel. El Gimnasio cuenta con aparatos cardiovasculares de primer nivel. Los colchones son nuevos, contamos con pantallas LCD 32" y cajas de seguridad en todas las habitaciones.

El aire acondicionado y clima ha sido también renovado, las cortinas son estilo romanas, las ventanas son anti-ruido y con protección de rayos UV.

Será muy grato nos brinde la oportunidad de servirles, así como recibir su retroalimentación.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 octubre 2009

Cucarachas en el 5 y 6 piso que fue donde en donde me tocaron las habitaciones.
el personal es muy atento desde el botones, en el check in, las muchachas del aseo en eso no tengo ningun problema, pero el hotel huele mal y hay cucarachas hasta en los elevadores.
Definitivamente me quede ahi solo por ser el hotel sede del congreso.
Tambien es necesario mencionar que cobran 115 pesos diarios por tener acceso a internet investigando en la administracion de la cadena me informaron que es por un contrato que tienen con la persona que proporciona el servicio y que no pueden hacer nada mientras este vigente.
Mal para un hotel que lo vi con muchos huespedes lo que indicaria que tienen las finanzas sanas.
Mal para las autoridades de salud que no ven todas las cucarachas. Deberian al menos fumigar.
actitud "a+", hotel per se "d"

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Agradecele a dralfonsoarredondo

Continuamos en Proceso de remodelación.

Contamos con Paquetes Ejecutivos, servicio de Shuttle Aeropuerto - Centro Histórico - Aeropuerto.

La Gerencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

d.f.
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 3 agosto 2009

por afuera parece como un buen hotel pero la verdad es completamente diferente desde que llegas el de la recepcion te trata de la manera que no deberia de ser.
llegos a las 5 de la tarde y dicen que lla esta nuestra habitacion subimos y sorpresa apenas la estaban haciendo cuando se supone que deberia de estar ya hecho a esa hora. el elevador es muy lento y sin ventilacion. el restaurante es una cosa nefasta, el buffet que tienen de mañana es de la peor calidad que e visto y muy poca variedad, el baño de la habitacion parece d un hotel de pueblo de 50 pesos. Por lo mismo les digo que es mejor pagar mas que sufrir incomodides por unos pesos

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
1 Agradecele a elrabino

Distrito Federal
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 diciembre 2008

Un hotel funesto donde los haya, el peor hotel dónde he tenido la desgracia de hospedarme. Avisamos que íbamos con un bebé, nunca nos avisaron que no tenían cunas, es más, en recepción nos dijeron que en cinco minutos la subían, después de mucho pedirla nos dijeron que sólo tenían una para todo el hotel, y porque alguien les obligó a comprarla, por supuesto, no estaba disponible. Una de las noches, bajamos al restaurante a cenar y no nos atendieron porque tenían todo reservado, nunca llego nadie. Las personas que atienden el hotel, jamas te tratan amablemente, estás parado en recepción y ellos están hablando de sus cosas y no te atienden. Un desastre total.

• Me gustó — Nada

Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 agosto 2008

Hola.

Estuvimos en el hotel el 15 de junio por 2 noches la verdad me parecio bueno, el area de looby esta muy bien y los elevadores buen servicio. La habitacion confortable solo que no tiene ventana solo un cristal, nos toco la desventura de que el clima fallo mucho por lo cual pasamos noches calurosas. el area de alberca no lo conoci, el restaurant esta bonito confortable soloque los precios se me hacen algo caros y solo desayunamos un dia.

• Me gustó — regular
  • No me gustó — falla en el clima
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Jimy71
Agradecemos por sus comentarios.
Lo invitamos a conocer nuestros cambios ya que continuamos en proceso de renovación
Saludos cordiales.
La Gerencia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0.0 kilómetros
Perla Central Hotel
N.° 45 de 128 en Guadalajara
A 0.5 kilómetros
Best Western Gran Hotel Centro Historico
Best Western Gran Hotel Centro H...
N.° 85 de 128 en Guadalajara
A 0.2 kilómetros
Hotel Portonovo Plaza
Hotel Portonovo Plaza
N.° 52 de 128 en Guadalajara

¿Estuviste en Hotel Aranzazú Centro Historico? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Aranzazú Centro Historico

Establecimiento: Hotel Aranzazú Centro Historico
Dirección: Avenida Revolucion 110 y Degollado | Col. Centro, Guadalajara 44860, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º106 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 837 - $ 1.709
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranzazú Centro Historico 2*
Cantidad de habitaciones: 281
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranzazú Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranzazu Catedral Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?