1.522 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen servicio en general pero relativamente caro para lo que se ofrece
el servicio de desayuno me pareció muy bueno buena variedad de alimentos
no había servibar y la cortesía de café limitada, buena ubicación en zona de oficinas.

Agradecele a rubenhernandez2019
EFRAIN2012, General Manager en Fiesta Americana Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped
Muchas gracias por su gentil opinión que nos ha hecho llegar.
Esperamos su pronto regreso, para nosotros será un placer atenderlo.
Saludos cordiales.

Efrain Ortiz

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto mucho la habitación muy cómoda, limpia, olor agradable,todos los días me limpiaban la habitación y tendían mi cama, ambiente muy agradable y excelente ubicación. Muchas gracias por la atención.

Agradecele a bianquita1980

Estimada Huésped
Agradezco el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un placer atenderle y saber que logramos nuestro objetivo, crearle momentos memorables y se sintiera usted en casa. Siempre será un gusto tenerla nuevamente en Fiesta Americana Guadalajara, Su Casa. Cordialmente.

Efrain Ortiz.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel con ya sus añitos pero lo han sabido conservar. La atención del personal es de primera y es muy céntrico, frente a la Minerva. Los domingos en la mañana se puede aprovechar para correr sobre la calla de Vallarta ya que la cierran. Muy buen buffete del desayuno

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eggarcia7

Estimado Huésped
Muchas gracias por habernos visitado y permitido atenderle, nos agrada saber que su experiencia fue excelente. Apreciamos sus amables comentarios hacia nuestros servicios, ya que ellos nos motivan a seguir adelante, pero con mucho más entusiasmo. Quedamos a sus órdenes. Cordialmente

Efraín Ortiz

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel esta muy bien ubicado, solo le hace falta una buena remodelacion.
Ampliamente recomiendo con amistades y familiares. De hecho es el hotel de preferencia de la empresa para la que trabajo.
No deberian obligarnos a escribir 200 lineas como minimo.

Agradecele a Global35588265743

Estimado Huésped
Agradezco el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un placer atenderle y saber que logramos nuestro objetivo, crearle momentos memorables y se sintiera usted en casa. Como siempre será un gusto tenerlo nuevamente en Fiesta Americana Guadalajara, Su Casa. Cordialmente.

Efrain Ortiz.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciónes del hotel no esta renovadas como presumen, te venden las renovadas y te mandan a las del piso 16 para arriba ( las que no estan remodeladas ). El hotel en general es viejo, la ubicación es excelente pero no ayuda tampoco la atención del personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 692facturacion

Me apena mucho esta mala experiencia durante su estancia por lo que me permito ofrecerle nuestras más sinceras disculpas, reforzaremos con nuestro personal los estándares de servicio para ofrecerle la calidad que siempre nos ha caracterizado. Agradezco su retroalimentación pues nos ayuda a corregir y mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y borrar esta mala imagen. Cordialmente

Efrain Ortiz