Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio, cómodo pero con algunos peros... le falta una buena remodelacion, unos cobertores mas calientitos porque hace mucho frio en estas fechas en GDL y un mejor servicio de internet. La ubicacion no es tan buena porque hay muchos indigentes alrededor. Pero bueno en general!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RoMirube
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reporté 5 veces que en la habitación de arriba había niños corriendo o jugando de las 9 a 11 de la noche, personas escuchando musica. Etc. No dieron solución, creo que una empresa con este tipo de servicios deberia hacer realidad sus politicas de uso de servicio al cliente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a guadalupe_lozanoa
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Siempre fue mi opción, por su calidad y precio, sin embargo en esta ultima estancia el 17 de junio de 2019, la calidad de sus colchones y almoadas dejo mucho que desear, los colchones son muy viejos o muy usados al menos en las habitaciones que nos fueron asignadas, duros, rechinan al moverte, las almoadas es mejor no usarlas

Consejo sobre habitaciones: deben insistir que se les asigne una habitacion
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a VIVA1091
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

recientemente viaje de Cancun a los Cabos en auto y paramos en guadalajara oara descansar, una buena decision reserva este hotel, esta bien ubicado sobre la avenidad principal, lo cual no hace desviarte del camino, solicite habitacion en piso alto y dos camas y ambas peticiones fueron 100% cumplidas, check in muy eficiente, la piscina muy agradable, personal muy bien, estacionameinto amplio, inclusive lavaron mi auto ( by the way estaba muy sucio) lo cual fue una gran sorpresa, definitivamente regresare a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: pedir piso alto, una buena vista de guadalajara
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a metalik1988
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante viejo. Me tocó una habitación que da a la calle Lázaro Cárdenas y se escucha mucho ruido. Aunque es viejo está muy limpio y el personal es amable. Está en una zona industrial y junto al IMSS y a una cuadra hay un pequeño centro comercial.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a dcaballero11