Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mcmelga
Cuernavaca, México

Bien ubicado!!!

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de jul de 2024mediante dispositivo móvil
Estuvimos hospedados el fin de semana , la atención del personal fue muy buena, el buffet del desayuno fue bueno , las habitaciones amplias y limpias. En general el hotel funciona muy bien.
Lo recomiendo como opción para quedarse en Guadalajara.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn Gdl Expo, Propietario en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 de jul de 2024
Estimada McMelga,

Gracias por darte el tiempo de tiempo de compartir tu experiencia, para nosotros son muy importantes sus opiniones.

Te esperamos pronto de regreso.

Saludos.

Nelly Lopez.
Gerente de Recepcion
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 67.114
  • Algotels
A 4.1 km del Holiday Inn Guadalajara Expo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 91.533
  • Hotels.com
A 7.0 km del Holiday Inn Guadalajara Expo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 56.268
  • Algotels
A 3.7 km del Holiday Inn Guadalajara Expo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Fachada del hotel
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 50.314
  • Algotels
A 7.1 km del Holiday Inn Guadalajara Expo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Standard Queen
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 30.894
  • Hotels.com
A 6.9 km del Holiday Inn Guadalajara Expo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Riu.com
    $ 106.596
  • Expedia.com
    $ 112.252
  • Hotels.com
A 2.7 km del Holiday Inn Guadalajara Expo
Wi-Fi gratis
Piscina climatizada
Fachada
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 53.845
  • Skyscanner.com
A 6.3 km del Holiday Inn Guadalajara Expo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
lobby
  • Algotels
  • Expedia.com
    $ 39.630
  • Hotels.com
A 7.7 km del Holiday Inn Guadalajara Expo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 86.163
  • Booking.com
A 15.1 km del Holiday Inn Guadalajara Expo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Guadalajara
Opiniones (255)
Filtrar opiniones
255 resultados
Calificación de viajeros
51
90
57
30
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
51
90
57
30
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 255 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches y mis impresiones:

- atención muy amable y amigable
- mucha falta de mantenimiento
- urge una remodelación
- poca limpieza

Para mi la limpieza es crucial, y por lo menos vi que los baños no los limpian diariamente, y en mi caso les resta muchos puntos.

Consejo sobre habitaciones: Ser muy exigentes en relación a que se haga limpieza en la habitación
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a El_Uges
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn Gdl Expo, Propietario en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2023

Estimado.

Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn GUADALAJARA EXPO.

Me gustaría empezar disculpándome por no haber cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por hacer que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible, y utilizaremos sus comentarios para asesorar a nuestro equipo y brindarle una mejor experiencia en el futuro.

Espero que nos dé la oportunidad de quedarse con nosotros nuevamente para demostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

Nuevamente gracias por compartir tus comentarios, y si puedo serte de ayuda, por favor contáctame directamente al 3336341034 o grecepcion@higuadalajaraexpo.com.mx.

Atentamente,
Nelly Lopez
Front Manager
3336341034
grecepcion@higuadalajaraexpo.com.mx

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Me hospede el día 12 de octubre al 14 por el evento de la amevh entregue mi mis datos fiscales para mi factura el día 13 y jamas me la mandaron la hicieron mal tres veces mande correo y correo a todos como a la gerente Nelly Rico comentando que a primera hora realizaría la refacturación y jamas la hizo es un pésimo servicio que dan para entrar una factura que no te quita ni 5 minutos en realizarla. NO ME HOSPEDARIA AHI Y SI HUBIERA OTRO EVENTO NO ASISTIRIA

Consejo sobre habitaciones: no regresare a ninung evento por parte de la amevh ahi
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Sueño
    • Servicio
Agradecele a hotelh198
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn Gdl Expo, Propietario en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Buenos dias.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con su factura, revisaremos arduamente lo que paso, ya que para Holiday Inn Guadalajara Expo lo mas importante son ustedes nuestros huéspedes.

Daré seguimiento para el envío de su factura a la brevedad.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

En recepción pedí el cambio de un cuarto para 1 persona por una habitación doble, la recepcionista me confirmó que sí era posible pero que tardaban en entregarme el cuarto, una vez que lo recibí (hasta la 5 pm) veo que mantuvieron una sola cama, al pedir el cambio otro recepcionista me dijo que no era posible pero que instalarían otra cama, lo que resultó ser un catre. El aire acondicionado del cuarto no funcionaba y pese a estar en funcionamiento toda la noche no bajaba de los 29 grados la habitación. Para ser un hotel que cobra 2500 la noche me parece una burla el “servicio” que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Simplemente eviten quedarse aquí, hay mejores hoteles y más baratos en la zona
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Sergio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn Gdl Expo, Director General en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Estimado Sergio,

Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre su experiencia en Holiday Inn GUADALAJARA EXPO.

Me gustaría comenzar disculpándome por no haber cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por hacer que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible, y utilizaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.

Espero que nos brinde la oportunidad de quedarse con nosotros nuevamente para demostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios.

Atentamente,

Guest Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Buen día. Quiero compartirles mi caso del robo que cometieron en mi habitación la 1611 mientras estuve hospedada en el Holiday Inn #ExpoGuadalajara . El día 27 de noviembre salí a las 9 de la mañana del hotel para atender el stand del IEEG en la FILGuadalajara 2022 y regresé aproximadamente a las 9.15 de la noche.

Cuando llegué de ratito me di cuenta que mi mochila estaba ligeramente movida y me asusté porque ahí al fondo había dejado un monedero con 360 dólares (3 billetes de cien y 3 de 20) y ya no estaban. Se me fue la sangre a los pies y bajé de inmediato al mostrador a decirles lo sucedido.

Llamaron a una jefa de seguridad, la cual me dijo que iniciarían su "protocolo' y yo le comenté que iría al ministerio público a levantar mi denuncia. Ella me dijo que de nada serviría porque no iban a dejar entrar a los de la Fiscalía de #Jalisco .

Yo le dije que de todos modos iba a ir. Me llevó a mi habitación para escanear la chapa y ver las tarjetas que habían accedido. Y recalcando que por eso debí dejar mi dinero en la caja de seguridad, haciendo omisión de que su personal me esculcó todas mis cosas invadiendo mi privacidad para robarme. Denuncié en el mp de la cruz verde y el día de ayer, la gerente general del hotel me dijo por teléfono que ya tenían una resolución pero cuando fui no me atendió y solo me recibió la señora N.L. gerente de recepción y que según su investigación nadie ajeno al hotel había entrado solo su personal. Por lo tanto ellos no se hacen responsables porque no dejé el dinero en la caja de seguridad. Y que su personal tiene veinte años trabajando ahí y ellos son incapaces de robar. Se solapan entre ellos y eso quiere decir que son una mafia que roba a los huéspedes, porque en el elevador me encontré a una persona que también fue víctima de robo de dinero en su habitación y pues solo lo reportó al hotel pero no hicieron nada.

Es decir, es una práctica común. Espero que la Fiscalía de Jalisco Gobierno del Estado de Jalisco haga su trabajo y puedan brindar al usuario y turista un trato digno cuando venimos a incrementar su derrama económica. No es justo que nos roben en un lugar que debería ser seguro. También ojalá la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C. tome nota de sus agremiados y sus prácticas porque dejan muy mal parados a este sector. TV Azteca Jalisco
Nota importante: Justo después de que les dije que iría a denunciar al ministerio público, al tratar de bajar del piso 6, donde estaba mi habitación, tomé el elevador, se cierra y no funciona. Se queda estático. Llamo por el teléfono a los encargados y que según se había trabado pero lo iban a checar. Pasaron 10.minutos y nada, el elevador de al lado funcionaba perfecto y me comienzo a preocupar de que me puedan hacer algo si ese "atoramiento' del elevador es intencional.

Llamo a la policía para comentarles el hecho. Tengo el folio del reporte y dicen que mandaran una unidad y que la espere afuera. O sea. Les recalcó que estoy retenida en el elevador. Pasan 20 minutos y vuelvo a usar el teléfono del elevador y me atiende otra persona que según no sabia lo del robo y que ya van a arreglar el elevador. Duré más de 30 minutos encerrada en el elevador y comenzando a hiperventilar.

Esto evidentemente puso en riesgo mi salud. Ellos argumentan que fue coincidencia pero yo no lo creo así. Tan es así que cuando por fin me liberaron del elevador, no había nadie siquiera preguntando cómo estaba ni ofrecieron disculpas. Tengo el video de esos momentos. Y ayer cuando fui a recoger mis cosas, dizque pusieron una mampara para que no usarán ese elevador que está "en mantenimiento '.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a macariae
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2022

Apreciada macariae,

Muchas gracias por elegirnos para tu viaje a Jalisco y también por contarnos tu experiencia en nuestro hotel. Lo que nos comentas no es sin duda lo que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes. No está acordo con los estándares de calidad de nuesto establecimiento y por ello te pido disculpas. Además te he enviado un mensaje privado para ofrecerte asistencia adicional.

Tu bienestar y tu seguridad son pilares esenciales para nosotros y vamos a seguir trabajando para mejorar en todo ello. Esperamos que puedas darnos una nueva oportunidad en el futuro para mostrarte que podemos hacerlo mejor para ti.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Las instalaciones pésimas, .e asignaron habitación y el HVAC (aire acondicionado) nunca funcionó, cunado por fin me reubicaron la habitación olía pésimo y aunque el aire acondicionado enfrio después de 1.5 horas el ruido era insoportable.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones, porque verdad que el precio por el servicio no es proporcional, si se hospedan espero no se arrepientan.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a U2663AUjesusm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Hola U2663AUjesusm,

Gracias por su estadía en Holiday Inn Guadalajara Expo. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente de paz y que puedes considerar tu segunda casa.

He recibido sus comentarios y le pido disculpas ya que su estadía no fue una de excelencia. Yo se que esto no es lo que usted esperaba cuando decidió quedarse con nosotros. He distribuido su mensaje con nuestro equipo gerencial y tomamos las medidas necesarias para prevenir que esto vuelva a suceder. Le envie un mensaje privado para que podamos hablar más sobre su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Sin otro particular,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones