Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (240)
Filtrar opiniones
240 resultados
Calificación de viajeros
137
58
24
16
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
137
58
24
16
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 240 opiniones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué buen recibimiento en el Quinta Real Guadalajara, su arquitectura colonial, la gente que saluda con una sonrisa y una copa de agua fresca de jamaica y anís te alegra la llegada.
Reservamos con mucho tiempo una cama king y después de un rato de búsqueda lograron dárnosla.
La habitación y baño amplios. Deco ya un poco pasé. Al abrir las cortinas esperando una hermosa vista, vidrios muy sucios.
La limpieza deja un poco que desear.
Servicio a cuartos excelente.
Restaurante, alberca y jardines espectáculares. Buffet maravilloso.
Pero volvemos con la limpieza, manteles verdaderamente sucios, vajilla también.
Servicio descuidado.
En la alberca nunca nos ofrecieron bebidas y una vez que fuimos a pedirlas nunca regresaron x una segunda ronda.
El jacuzzi helado y eso que avisamos con anterioridad que lo utilizaríamos.
Ni el segundo día lo calentaron.
Después de nuestra llegada, la cama no volvió a estar como el primer día.
Sin cojinería y pie de cama.
La tapicería de la pared con detalles.

Este hotel podría ser perfecto, pero al descuidar detalles de mantenimiento y limpieza perderá a muchos viajeros que gustan de un servicio excelente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a sylvia p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
imedina2017, . en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Atentamente

Ivonne Medina

Gerente del Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, muy buena atención, decorado con arte sacro, imágenes de san Miguel arcángel, jardines bien cuidados que dan una tranquilidad y paz
La alberca muy relajante y se disfruta
Y si llevas la familia excelente para que la disfruten y se entretengan
Me encantó su Restaurant muy bonito y muy buena cocina
Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a roopjotsingh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
imedina2017, . en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Es un placer saber que su estancia fue placentera y que hemos mejorado constantemente en nuestro servicio. Agradezco el que haya compartido su experiencia de su última estancia en nuestro hotel.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente, en su próxima visita a esta bella ciudad.

Ivonne Medina

Gerente del Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el restaurant y su entorno. Un Paraiso en la Ciudad. Riquísima la comida. Excelente el servicio. La decoración y la ambientación impecables. Un jardín con piscina inspiradores. Todo magnífico!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a verow1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
imedina2017, Gerente en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Atentamente
Ivonne Medina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

En realidad podría ponerle 5 de calificación... pero decidí no hacerlo porque de alguna manera, aunque la experiencia fue muy positiva, considero que por el nivel del hotel, las expectativas que genera y sobre todo, por sus precios, tanto el servicio como las condiciones de la habitación puede mejorar.
El servicio, aunque bueno, se siente un poco forzado, y no tan natural.
Y en cuanto a las habitaciones, me parece que les hace falta ya una renovada, por el nivel de precio.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Pellat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
imedina2017, Gerente en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Atentamente
Ivonne Medina
Gerente de División Suites

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a descansar y fue lo contrario...... me vendieron una habitación en la torre que estaba en remodelación, súper estresante estar escuchando los martillazos desde que llegue 1 pm hasta las 9 pm y eso porque salimos a cenar, y a las 9 am empezaron de nuevo , horrible experiencia

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martha m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
imedina2017, Gerente en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Atentamente
Ivonne Medina
Gerente de División de Cuartos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones