Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué buen recibimiento en el Quinta Real Guadalajara, su arquitectura colonial, la gente que saluda con una sonrisa y una copa de agua fresca de jamaica y anís te alegra la llegada.
Reservamos con mucho tiempo una cama king y después de un rato de búsqueda lograron dárnosla.
La habitación y baño amplios. Deco ya un poco pasé. Al abrir las cortinas esperando una hermosa vista, vidrios muy sucios.
La limpieza deja un poco que desear.
Servicio a cuartos excelente.
Restaurante, alberca y jardines espectáculares. Buffet maravilloso.
Pero volvemos con la limpieza, manteles verdaderamente sucios, vajilla también.
Servicio descuidado.
En la alberca nunca nos ofrecieron bebidas y una vez que fuimos a pedirlas nunca regresaron x una segunda ronda.
El jacuzzi helado y eso que avisamos con anterioridad que lo utilizaríamos.
Ni el segundo día lo calentaron.
Después de nuestra llegada, la cama no volvió a estar como el primer día.
Sin cojinería y pie de cama.
La tapicería de la pared con detalles.

Este hotel podría ser perfecto, pero al descuidar detalles de mantenimiento y limpieza perderá a muchos viajeros que gustan de un servicio excelente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a sylvia p
imedina2017, . en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Gerente del Servicio al Huésped

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, muy buena atención, decorado con arte sacro, imágenes de san Miguel arcángel, jardines bien cuidados que dan una tranquilidad y paz
La alberca muy relajante y se disfruta
Y si llevas la familia excelente para que la disfruten y se entretengan
Me encantó su Restaurant muy bonito y muy buena cocina
Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a roopjotsingh

Estimado huésped,

Es un placer saber que su estancia fue placentera y que hemos mejorado constantemente en nuestro servicio. Agradezco el que haya compartido su experiencia de su última estancia en nuestro hotel.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente, en su próxima visita a esta bella ciudad.

Gerente del Servicio al Huésped

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el restaurant y su entorno. Un Paraiso en la Ciudad. Riquísima la comida. Excelente el servicio. La decoración y la ambientación impecables. Un jardín con piscina inspiradores. Todo magnífico!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a verow1973
imedina2017, Gerente en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

En realidad podría ponerle 5 de calificación... pero decidí no hacerlo porque de alguna manera, aunque la experiencia fue muy positiva, considero que por el nivel del hotel, las expectativas que genera y sobre todo, por sus precios, tanto el servicio como las condiciones de la habitación puede mejorar.
El servicio, aunque bueno, se siente un poco forzado, y no tan natural.
Y en cuanto a las habitaciones, me parece que les hace falta ya una renovada, por el nivel de precio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pellat
imedina2017, Gerente en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Gerente de División Suites

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a descansar y fue lo contrario...... me vendieron una habitación en la torre que estaba en remodelación, súper estresante estar escuchando los martillazos desde que llegue 1 pm hasta las 9 pm y eso porque salimos a cenar, y a las 9 am empezaron de nuevo , horrible experiencia

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martha m
imedina2017, Gerente en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Gerente de División de Cuartos