“Fui de palominos a porfirio’s”
Opinión sobre el Porfirio's Guadalajara

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.697 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 21 - US$ 36
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Súper rico y el ambiente me encantó! Nos consintieron mucho! El postre deli! Omarcito mega lindo! ❤️❤️❤️❤️

Agradecele a 66veroch
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida, muy limpio, buena música. Muy buen servicio de Alex, estuvo muy atento todo el tiempo! Gracias!

1  Agradecele a Liz R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de nuestros meseros Tomás y Payro, muy rica la comida de temporada y el festejo de cumpleaños increíble.

1  Agradecele a Z3346BOcristinap
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo está muy rico y el servicio también es muy bueno, nos atendieron Bairon y Tomás con excelente atención y nos prepararon un postre en la mesa buenísimo!

1  Agradecele a mariomN2109YJ
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida muy rica, buena presentación, lugar agradable y el servicio ESTUPENDO. Leon nos atendió súper bien es muy agradable y atento. Gracias

1  Agradecele a Janeth S