“Buen lugar en buena zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma a tu lista
Oferta en paquete
En el puesto n.º52 de 120 hoteles en Guadalajara
México, D.F.
3 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar en buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista, lo mejor de este hotel es su ubicación estratégica en la zona de negocios de la zona metropolitana de Guadalajara. Se duerme a gusto, las habitaciones son muy cómodas. El bufete desayuno es uno de sus puntos débiles, apenas son tres platillos en su variedad, poca fruta y mal presentada, el jugo no es natural, en fin puede ser mejor.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
Agradecele a alonsoperez0
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Paz, Baja California Sur, Mexico
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está en perfectas condiciones cómodo y una excelente opción por su ubicación nosotros lo utilizamos por 2 noches y solo como base pues todo el día lo pasamos en diferentes lugares el Bufete aunque este gratis en mi opinión podría ser mejor para las 9:30 que bajamos ya estaba súper vacío !! En todo lo demás excelente

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Olyvia P
Queretaro, México
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2015

En buena zona, hay plaza comercial enfrente y varios restaurantes. Camas y almohadas muy confortables. Uno de los días que nos hospedamos era la posada del hotel y había mucho ruido, pero hablamos a recepeción, nos cambiaron muy rápido a la torre 2 hasta el último piso y asunto solucionado. La alberca climatizada muy bien, pero el yacuzzi no estaba en servicio. El desayuno bien para un hotel express; pero, si hay un evento masivo en la ciudad que empieza muy temprano y donde mucha gente de este evento está hospedada en el hotel, pues deberían ser mas conscientes al respecto y abrir el desayunador más temprano (lo abren estrictamente hasta las 7 AM), eran 6:55 y nos decían que no estaba listo aún, que hasta las 7, muy cerrados en ese aspecto. Las chicas de recpeción con muy mal trato, no pido que me sonrian pero si que por lo menos me miren cuando me hablan, pues no se sabe si me están hablando a mi o a otra persona; además que cuando llegue estaba otro grupo registrandose y sólo había un persona para atender, quedé esperando unos 10 minutos en lo que llamaron a otra para atenderme, después decían que no servian las otras 2 computadoras (otros 10 minutos), pésimo el servicio en recepción de esta chica malencarada que no recuerdo su nombre. Se requiere de mejor control y mas vigilancia para el estacionamiento techado, cualquiera puede entrar. El WiFi relativamente rápido.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la torre 2 son mas silenciosas
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a OscarSS71
Puerto Vallarta, México
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

las camas como en mi primer visita siguen siendo lo mejor.. lo unico que podrian trabajar es en sazon del deaayuno, esta muy superficial y los huevos revueltos siempre estan quemados.. la atencion del personal es increible...

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a edith p
Carlos C, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Estimado huésped,

Gracias por compartirnos sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Express Guadalajara Autónoma, mismos que nos ayudan a mejorar nuestras respectivas áreas de oportunidad, continuaremos trabajando para darle el mejor servicio para Usted y todos nuestros huéspedes, tenga la seguridad que tomaremos en cuenta su comentario acerca del desayuno y pondremos especial atención en la preparación de todos los alimentos.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia muy pronto en este su hotel, gracias nuevamente!

Saludos cordiales, felices fiestas!

Carlos Castro
Gerente General
Holiday Inn Express Guadalajara Autónoma
Xalapa
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2015

Por cuestiones de trabajo, he requerido moverme en la zona de Andares. Esto es lo primero que destaco del hotel: su ubicación.

A 10 minutos del Centro Comercial Andares y Corporativos de la zona; 15 minutos de Chedraui Acueducto; 10 minutos del periférico (sin tráfico).

Las habitaciones decoradas con un ambiente minimalista que, sin ser lujoso, ofrece un ambiente reconfortante.

No tiene restaurante, pero ofrece desayuno buffet en el lobby. Este precisamente es el punto en lo que creo que fallan (pero me parece que es indicación a nivel cadena), ya que el desayuno se pasa de express: dos opciones de fruta, café, pan dulce, huevos revueltos y chilaquiles (que uno mismo arma en el plato con totopos).

Si tienen tiempo y ganas de desayunar mejor, hay opciones muy variadas cerca al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
Agradecele a DonCuneo

Estimado huésped,

Agradezco se haya tomado el tiempo para darnos sus valiosos comentarios, mismos que nos ayudan a corregir áreas de oportunidad en el hotel, nos alegra que haya disfrutado de su estancia y hayamos sido de gran utilidad para moverse en la zona, continuaremos trabajando para mantener nuestro desayuno completo para usted y todo nuestros huéspedes, mismo que ofrecemos por estándar de la marca agregándole el toque regional que nos caracteriza.

Será un gusto para nosotros poder tenerlo nuevamente por este su hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autónoma.

Como siempre, continuamos a sus apreciables ordenes!

Saludos cordiales y felices fiestas!

Carlos Castro
Gerente General
Holiday Inn Express Guadalajara Autónoma
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Guadalajara o cerca de este lugar
A 1.6 kilómetros
N.° 58 de 120 en Guadalajara
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones
A 4.4 kilómetros
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 120 en Guadalajara
N.° 72 de 120 en Guadalajara
3.0 de 5 estrellas 38 opiniones
A 4.1 kilómetros
One Guadalajara Periferico Poniente

¿Estuviste en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma

Dirección: Av. Patria 999, Guadalajara 45110, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º52 de 120 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma 2.5*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?