“Como construcción, muy bonita”

Museo del Periodismo y las Artes Gráficas
Clasificado como N.º 83 de 186 cosas que hacer en Guadalajara
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Como museo, pues no tiene realmente muchas cosas que ver. Es lo que se conocía antes como "La Casa de los Perros", por los que tiene en la azotea.
Si mal no recuerdo ahí funcionó alguna vez un restaurante "Cazadores", que fueron toda una época.
La construcción es muy bonita y está bien conservada, aunque esta en una zona como bombardeada por las obras de la línea 3 del tren ligero.

1  Agradecele a Antonio G
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Muy interesante para los que nos gustan las artes graficas. Algo pequeño pero que vale la pena visitar.

1  Agradecele a PuntaMoto
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

El edificio siempre llama la atención sobre todo por el nombre de la casa de los perros, el museo como tal no es tan bueno como otros de la ciudad.

2  Agradecele a Roberto N
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Muy interesante recorrido en compania de mis estudiantes, los guias excelentes, educados y bien preparados, saben de lo que hablan. En general todo muy bien, igual la explicación del porque se le conoce como la casa de los perros y la leyenda que de ahi se cuenta.

1  Agradecele a Lucy3104
Opinión escrita 6 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Queda reflejada parte de la historia de Guadalajara. Un sitio tranquilo he interesante. Me gustó leer las notas con las críticas y experiencias de los libros preferidos y dejar la mía propia.

Agradecele a Joseph G