Google
Experiencias recomendadas en Guadalajara y sus alrededores
desde US$ 50,00
desde US$ 71,00
desde US$ 10,40
desde US$ 57,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

El Gobierno se ha esmerado por mantener la imagen del lugar, la glorieta se mantiene en buen estado y los jardines que rodean la fuente tienen buen mantenimiento. La estatua de la diosa Minerva, La diosa de la sabiduría, fué remodelada hace poco. Desgraciadamente en la noche, enfrente del hotel fiesta americana, se puede ver a las trabajadoras o trabajadores de la noche tratando de obtener clientes, toda vez que el hotel fiesta americana que se encuentra enfrente de la fuente , tiene el frente muy descuidado cuando deberia ser uno de los lugares mas bellos. El gobierno no los ha presionado en años.Y la minerva es sin duda un emblema de la ciudad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Jorge L
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando nosotros dos fuimos para allá decidimos tomar el tour de la planta para saber como se producen la cerveza. Huvo tantas cervezas que yo solamente puedo aguantarme con unas tres cervezas mentras que mi esposo tomó una gota de la cerveza.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a SOCORRO S
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

No hace mucho tiempo recibió el mantenimiento que tanto merece cualquier sitio considerado un hito de cualquier ciudad del país, la iluminación es adecuada, así como la jardinería en constante mantenimiento.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Héctor Antonio M
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Disfruté del Tapatío Tour, visitamos la Glorieta de la Minerva brindándonos una excelente vista desde el bús en diciembre 2018. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Alfonso P
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Cuando la construyeron era uns glorieta en la que se bifurcaban las salidas carreteras de Guadalajara, ahora quedo muy centrica y se usa para festejar cuando las chivas o Mexico ganan algun campeonato o partido importante de futbol, tambien la utilizan para mitines politicos. La escultura que pusieron ahi esta bastante fea y parece promocional de una cerveceria. Su mayor utilidad es como punto de referencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Colofox1