Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 46
Orbitz.comUS$ 47
HurbUS$ 47
CheapTicketsUS$ 47
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Muy buen servicio. Muy limpio y atento a todo el servicio que uno necesita aparte de estar muy céntrico, excelente servicio muy limpio y agradable, muy bonito y muy cómodo lo recomiendo mucho, visitenlo

Agradecele a E2740QRfernandom
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Me pareció bien el hotel ya que está en una parte céntrico, desde que entras al hotel, el personal te recibe muy bien, así como dentro del hotel los pasillos y los cuartos están muy limpios, así que recomiendo ampliamente este hotel.

Agradecele a jorgeaG4211JF
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Se recomienda este hotel de la ciudad de Guadalajara ya que es muy cómodo, bonito y limpio así como los lugares para la convivencia social se encuentran muy cercanos. 100% recomendado para la familia y asuntos de trabajo.

Agradecele a T568FTmanuelm
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Es un gran hotel la atención de maravilla, sus instalaciones limpias y la habitación muy confortable, lo recomendaría, es un hotel muy céntrico, las instalaciones muy agradables, la Alberta limpia y los restaurante limpio sanitizante, el personal muy amable

Agradecele a jhvazquez1081
FRANCISCO VIERA BARRAGAN, Director General en Hotel Laffayette, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

ES UN PLACER CONTAR CON HUESPES COMO USTEDES

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, instalaciones muy comodas excelente trato del personal, muy atentos, muy buena ubicacion, lo recomiendo mucho para ir en familia o por negocios, muy cercano a avenidas principales, volveria a hospedarme en este hotel.

Agradecele a Aldo G
Traductor de Google