Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

El lugar es perfecto, circa de todo. Bueno, barato, bonito. Los habitaciones tienen mini bar con alimentos (soda, cervesa, etc.) incluidos en el precio de habitacion. Dasayuno buffet esta incluido tambien, aunque limitado en variedad. Sin embargo, pro el precio, el hotel es un muy, muy bueno opcion.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a mrland1
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2013

Estimado Huésped Mrland1:

Gracias por sus amables comentarios, valoramos mucho el tiempo que nos brinda para compartir su opinión con otros viajeros. Nos encanta oir que disfrutó los beneficios que le brinda el hotel como el minibar gratis y la ubicación en el corazón del Centro Histórico.
Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos seguir siendo su opción favorita de hospedaje en esta bella ciudad de Guadalajara.

Opinión escrita 29 de enero de 2013

Excelente opción para tu noche de bodas, el servicio es excelente, el paquete incluye tres menús a elegir a la habitación, excelente, basto y muy rico. La gente sabe muy bien lo q significa atención al cliente. Se los recomiendo

• Estadía: enero de 2013
Agradecele a GIANCARLODANERI
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2013

Estimado Huésped Giancarlodaneri,

Gracias por compartir su opinión, para nosotros es muy gratificante saber que disfrutó su estancia y sobre todo que pudimos hacer de su noche de bodas un recuerdo especial. Sus comentarios han sido compartidos con nuestros colaboradores como una demostración de que su esfuerzo es reconocido y valorado por la persona más importante que es nuestro Huésped.
Una vez más gracias por sus amables comentarios y esperamos seguir siendo su opción de hospedaje y seguir compartiendo con usted los momentos importantes de su vida.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Siendo un edificio. Muy viejo, las habitaciones están bajo un buen mantenimiento. Tienen un excelente sistema de control universal en la tv. Internet, a/c, tv, etc. El precio es un poco alto, pero creo que vale la pena. El servicio de sus empleados fue especialmente bueno, los recepcionistas, las camaristas y los Bell boys. Regresaré cuando pueda.

• Estadía: noviembre de 2012
Agradecele a Merck03
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2013

Estimado Huésped Merck03,

Agradecemos el tiempo que nos brinda para compartir su opinión con otros viajeros, sus comentarios son muy valiosos para nosotros. En Holiday Inn & Suites Centro Histórico Guadalajara estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio e instalalciones, buscando la tecnología de vanguardia para incorporarla a nuestras habitaciones y brindarle un mayor confort, apreciamos que usted lo haya disfrutado.
Esperamos tener oportunidad de recibirlo en su próxima visita y agradecemos su preferencia.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

excelente hotel, muy buena hubicacion y los servicios de primera, mucha higiene y sobre todo habitaciones confortables ademas de una gran atencion por todo el personal, los desayunos muy variados. y sobre todo un compromiso con el cliente, saludos a todo el personal

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a victor manuel r

Estimado Huésped Victor M.R.M.,

Gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que su estancia con nosotros fue agradable, nuestro compromiso es brindar a nuestros huéspedes instalaciones y servicios que superen sus expectativas, es un placer saber que cumplimos este objetivo con usted.
Una vez más agradecemos su preferencia por Holiday Inn & Suites Centro Histórico Guadalajara y esperamos poder recibirlo en su próxima visita a esta bella Ciudad.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Excelente hotel, buena ubicación, habitaciones confortables y muy limpias, el personal amable y amigable, muy serviciales, el restaurante excelente.
Felicidades, realmente me sentí en casa... Nos vemos pronto!!!!!

• Estadía: noviembre de 2012
Agradecele a Jennylee21
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2012

Estimada Jennylee21:

Agradecemos el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir esforzándonos por ser los mejores ofreciendo a nuestros huéspedes servicio e instalaciones de calidad. Esperamos verla de nuevo en esta su casa Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Histórico.