“muy recomendable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
En el puesto n.º45 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 1 marzo 2011

Me he hospedado varias veces en este hotel, en esta ocasión me sorprendio su nuevo sistema en las habitaciones, puedes abrir las cortinas, apagar las luces y manejar el aire acondicionado desde el control remoto de la TV, esto no lo había visto antes y me encantó, además debo decir que como siempre el servicio lo hace ser una excelente opción para quedarse en Guadalajara.

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a vincegomez68
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2011

Así es, ahora nuestras habitaciones son automatizadas, con el control remoto de la televisión se maneja el aire acondicionado, iluminación, cortinas, solicitudes de limpieza de la habitación y otros servicios. Que gusto que lo haya disfrutado, esperamos verlo de nuevo.

Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 9 febrero 2011

Guadalajara es una ciudad preciosa, tanto en su arquitectura, como en la calidad y calidez de su gente.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a aceJuan

Que gusto que haya disfrutado su visita, esperamos volver a verlo en su próximo viaje a Guadalajara.

Opinión escrita 15 noviembre 2010

Desde que ingresas al hotel se respira el ambiente de calidez y descanso óptimo para vacacionar. Todo el personal es muy amable, desde los que se encuentran en recepción hasta la Srita. que te encuentras en los pasillos, siempre están para ayudarte y hacer que tu estancia sea muuyy placentera.
En cuanto a la ubicación es excelente porque tooodo te queda muy cerca, los edificios más hermosos los encuentras a tan solo unas cuadras y los recorridos turísticos también los encuentras muy cerca, todo lo puedes hacer caminando, lo que hace más padre la estancia en Guadalajara.
Las habitaciones están padrísimas, la decoración las hace cálidas,las amenidades son excelentes así como todos los servicios con los que cuenta la habitación, y no se diga la cama y las almohadas ¡son riquísimas! en cuanto las tocas te duermes, está muy bien para descansar porque también ¡no hay nada de ruido!
Por último la comida del restaurant es muy sabrosa; tienen unos panecillos rellenos de crema buenísimos y les puedo decir que las crepas de fresa del hotel ¡son las mejores que he probado en mi vida!
Es la mejor opción del centro histórico para pasar unas vacaciones padrísimas por su personal, por su ubicación y por la comodidad que ofrece para el descanso.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a AldoDistritoFederal
Opinión escrita 2 noviembre 2010

En General los hoteles Holiday Inn nos gustan, pues son limpios, el personal es atento, pero en Guadalajara nos hicieron sentir como reyes, los colchones magnificos, nos proporcionaron almohadas especiales, descansamos de maravilla, el servicio en su restaurant es de primera, y siempre encontramos limpieza y una sonrisa en todos los empleados, recomiendo ampliamente este hotel.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a albero54
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Mi experiencia fue muy buena, recibi un trato muy amable de parte del personal, la habitación hermosa y la decoración muy romantica y linda ideal para el festejo de mi aniversario de bodas.

Altamente recomendable para pasar un fin de semana de relax. El servicio de alimentos a la habitación fue muy rapido y delicioso. Todo estuvo de 10.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a marcela43
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 7,5 kilómetros
Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 85 de 130 en Guadalajara
A 11,4 kilómetros
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 38 de 130 en Guadalajara
A 6,8 kilómetros
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 50 de 130 en Guadalajara
A 0,2 kilómetros
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 130 en Guadalajara
A 0,2 kilómetros
One Guadalajara Centro
One Guadalajara Centro
N.° 27 de 130 en Guadalajara

¿Estuviste en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º45 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $ 1.348 - $ 2.449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Centro Historico
Holiday Inn Guadalajara
Guadalajara Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?