Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
  • Desayuno incluido
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2011

Guadalajara es una ciudad preciosa, tanto en su arquitectura, como en la calidad y calidez de su gente.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a aceJuan
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2011

Que gusto que haya disfrutado su visita, esperamos volver a verlo en su próximo viaje a Guadalajara.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

Desde que ingresas al hotel se respira el ambiente de calidez y descanso óptimo para vacacionar. Todo el personal es muy amable, desde los que se encuentran en recepción hasta la Srita. que te encuentras en los pasillos, siempre están para ayudarte y hacer que tu estancia sea muuyy placentera.
En cuanto a la ubicación es excelente porque tooodo te queda muy cerca, los edificios más hermosos los encuentras a tan solo unas cuadras y los recorridos turísticos también los encuentras muy cerca, todo lo puedes hacer caminando, lo que hace más padre la estancia en Guadalajara.
Las habitaciones están padrísimas, la decoración las hace cálidas,las amenidades son excelentes así como todos los servicios con los que cuenta la habitación, y no se diga la cama y las almohadas ¡son riquísimas! en cuanto las tocas te duermes, está muy bien para descansar porque también ¡no hay nada de ruido!
Por último la comida del restaurant es muy sabrosa; tienen unos panecillos rellenos de crema buenísimos y les puedo decir que las crepas de fresa del hotel ¡son las mejores que he probado en mi vida!
Es la mejor opción del centro histórico para pasar unas vacaciones padrísimas por su personal, por su ubicación y por la comodidad que ofrece para el descanso.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a AldoDistritoFederal
Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

En General los hoteles Holiday Inn nos gustan, pues son limpios, el personal es atento, pero en Guadalajara nos hicieron sentir como reyes, los colchones magnificos, nos proporcionaron almohadas especiales, descansamos de maravilla, el servicio en su restaurant es de primera, y siempre encontramos limpieza y una sonrisa en todos los empleados, recomiendo ampliamente este hotel.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a albero54
Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

Mi experiencia fue muy buena, recibi un trato muy amable de parte del personal, la habitación hermosa y la decoración muy romantica y linda ideal para el festejo de mi aniversario de bodas.

Altamente recomendable para pasar un fin de semana de relax. El servicio de alimentos a la habitación fue muy rapido y delicioso. Todo estuvo de 10.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a marcela43
Opinión escrita 21 de octubre de 2010

En mi crítica pasada a éste hotel hice algunas observaciones sobre el servicio, sin embargo esta vez si nos dejaron impresionados. Al momento de llegar la recepcionista nos recibió con un muy sincero "bienvenidos" y después de acreditarnos como PRIORITY CLUB MEMBERS nos obsequiaron una copa de champagne y unas amenidades, también nos dieron un up grade a una Junior suite y aunque con vista al interior estuvo de verdad espectacular. El bell boy que nos yevó a la habitación fue muy amble y nos recomentó todos los servicios del hotel. El room service fue también eficiente y la comida muy rica. Esta vez tampoco fuimos al restaurante del hotel. Gracias a todos por hacer de nuestro último día de vacaciones algo de verdad memorable.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a WilieFPC