La Mansion del Sol
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

US$ 83
NH Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

US$ 82
US$ 108
US$ 68
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
  • Estacionamiento gratis
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy bonito y bien cuidado. El personal es muy amable. La habitación estuvo excelente, nos encantó. Tiene una buena ubicación y el precio estuvo muy bueno. Incluye desayuno continental.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Benjamín E
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Benjamin: Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Su comentario nos alienta a trabajar cada día más para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio.
Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente recomiendo ampliamente el hotel, es muy bonito, agradable, limpio y tiene todo lo necesario para que la estancia sea totalmente placentera. La ubicación es ideal para toda el área de Zapopan y para ir al centro de Guadalajara se llega muy fácilmente.

Mención especial al personal amable, bien informado y muy atento. Felicidades a todo el equipo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ALBERTOGB74
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Alberto: Gracias por alojarse con nosotros.
Nos complace haya disfrutado de su estancia. Una de nuestras tareas es trabajar cada día más para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que agradecemos sus comentarios. Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

El hotel es de lo mejor, la atención en las instalaciones es envidiable, el desayuno muy rico y nutritivo, la zona donde se encuentra el hotel es muy exclusiva. El hotel tiene un estilo rustico con bellas decoraciones que agradan a la vista. La estancia es este hotel fue maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, están bellamente decoradas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eric211969
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado huesped: Mucho agradecemos sus comentarios, los que nos alientan a trabajar cada día mas. Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Un hotel pequeño, solo 20 habitaciones pero cuenta con todos los servicios, garage, restaurante, wifi, sauna, gym, lindos jardines, en general muy buen servicio y muy amables todas las personas que ahí laboran. Las habitaciones son cómodas con un estilo colonial "moderno", son amplias y completas, closet, cajoneras, escritorio, tv, aire acondicionado, plancha y tabla, caja fuerte, cafetera y cafe de cortesía, baño muy amplio con tina y varias amenidades. Cuentan con servicio de tintorería a muy buen precio. El precio de la habitación incluye un desayuno Buffet con fruta, jugos, cafe, huevos, pan, 1 o 2 opciones de guisado, cafe y te. La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la Av. Lopez Mateos cerca de Plaza del Sol, en Zapopan,

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Mau R
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado huésped: agradecemos enormemente el comentario que nos hizo favor de publicar acerca de su reciente visita a La Mansión Del Sol. Nos complace que ustedes hayan disfrutado de su estadía con nosotros y de esa forma, seguir mejorando y ofrecerle la máxima calidad posible que ustedes se merecen.
Ahora que contamos con su preferencia se que tendremos la oportunidad de recibirles en su próxima visita.
Y como siempre será un placer darles la bienvenida.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano, alquilamos 6 habitaciones, llegamos antes del check in, preguntamos si nos podían dar ya la habitación y la persona de recepción con una pésima actitud nos dijeron que el check in era hasta la 1 pm, entendible, pero la forma tan grosera de la mujer de recepción de la mañana fue nefasta. Le pedimos si podía guardar nuestras maletas y nos contestó: "ahí déjenlas no tengo lugar para guardárselas" dejamos las maletas en la recepción. Regresamos a las 12:45 del día y preguntamos si ya estaban las habitaciones, respondiéndonos la recepcionista nuevamente de mala gana "ya les dije que el check in es hasta la 1 pm" (faltaban 15 minutos ¡por favor!). Esperamos 15 minutos y nos dieron las habitaciones. Las instalaciones muy bonitas. El desayuno venía incluido llegamos a desayunar y de milagro te servían café. El hotel está muy bonito, la atención es nefasta sobretodo la mujer que está en recepción por las mañanas, siempre de mala cara y con una pésima actitud de servicio. Un día de la semana que estuve hospedado, iba a salir de la habitación más tarde, por lo que puse el letrero de no molestar, estaba concentrado trabajando interrumpiéndome el teléfono de la habitación, era la mucama para decirme que quería hacer la habitación ¡No puede ser! Pongo el letrero de no molestar y la mucama me molesta para decirme que quiere hacer la habitación. Viajo a Guadalajara entre 7 y 10 veces al año con un grupo de 8 a 10 personas, quise probar un nuevo hotel y por eso me hospedé ahí, sin embargo debido a la pésima atención de éste hotel, no regresaré, buscaré algún otro.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a Miguel C
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado huesped: Una de nuestras tareas es brindar a nuestros huespedes el mejor servicio para que disfruten de una agradable estancia.
Los comentarios que nos hace llegar serán tratados con el equipo y desde ya acepte Ud.nuestras disculpas, sentimos no haya disfrutado al máximo de su estadía