Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy bonito y bien cuidado. El personal es muy amable. La habitación estuvo excelente, nos encantó. Tiene una buena ubicación y el precio estuvo muy bueno. Incluye desayuno continental.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a benjam_ne2017
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado Benjamin: Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Su comentario nos alienta a trabajar cada día más para brindar a nuestros huespedes el mejor servicio.
Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

El hotel es de lo mejor, la atención en las instalaciones es envidiable, el desayuno muy rico y nutritivo, la zona donde se encuentra el hotel es muy exclusiva. El hotel tiene un estilo rustico con bellas decoraciones que agradan a la vista. La estancia es este hotel fue maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, están bellamente decoradas.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eric211969
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Estimado huesped: Mucho agradecemos sus comentarios, los que nos alientan a trabajar cada día mas. Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Un hotel pequeño, solo 20 habitaciones pero cuenta con todos los servicios, garage, restaurante, wifi, sauna, gym, lindos jardines, en general muy buen servicio y muy amables todas las personas que ahí laboran. Las habitaciones son cómodas con un estilo colonial "moderno", son amplias y completas, closet, cajoneras, escritorio, tv, aire acondicionado, plancha y tabla, caja fuerte, cafetera y cafe de cortesía, baño muy amplio con tina y varias amenidades. Cuentan con servicio de tintorería a muy buen precio. El precio de la habitación incluye un desayuno Buffet con fruta, jugos, cafe, huevos, pan, 1 o 2 opciones de guisado, cafe y te. La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la Av. Lopez Mateos cerca de Plaza del Sol, en Zapopan,

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Mau R
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Estimado huésped: agradecemos enormemente el comentario que nos hizo favor de publicar acerca de su reciente visita a La Mansión Del Sol. Nos complace que ustedes hayan disfrutado de su estadía con nosotros y de esa forma, seguir mejorando y ofrecerle la máxima calidad posible que ustedes se merecen.
Ahora que contamos con su preferencia se que tendremos la oportunidad de recibirles en su próxima visita.
Y como siempre será un placer darles la bienvenida.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano, alquilamos 6 habitaciones, llegamos antes del check in, preguntamos si nos podían dar ya la habitación y la persona de recepción con una pésima actitud nos dijeron que el check in era hasta la 1 pm, entendible, pero la forma tan grosera de la mujer de recepción de la mañana fue nefasta. Le pedimos si podía guardar nuestras maletas y nos contestó: "ahí déjenlas no tengo lugar para guardárselas" dejamos las maletas en la recepción. Regresamos a las 12:45 del día y preguntamos si ya estaban las habitaciones, respondiéndonos la recepcionista nuevamente de mala gana "ya les dije que el check in es hasta la 1 pm" (faltaban 15 minutos ¡por favor!). Esperamos 15 minutos y nos dieron las habitaciones. Las instalaciones muy bonitas. El desayuno venía incluido llegamos a desayunar y de milagro te servían café. El hotel está muy bonito, la atención es nefasta sobretodo la mujer que está en recepción por las mañanas, siempre de mala cara y con una pésima actitud de servicio. Un día de la semana que estuve hospedado, iba a salir de la habitación más tarde, por lo que puse el letrero de no molestar, estaba concentrado trabajando interrumpiéndome el teléfono de la habitación, era la mucama para decirme que quería hacer la habitación ¡No puede ser! Pongo el letrero de no molestar y la mucama me molesta para decirme que quiere hacer la habitación. Viajo a Guadalajara entre 7 y 10 veces al año con un grupo de 8 a 10 personas, quise probar un nuevo hotel y por eso me hospedé ahí, sin embargo debido a la pésima atención de éste hotel, no regresaré, buscaré algún otro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a 300miguelc
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Estimado huesped: Una de nuestras tareas es brindar a nuestros huespedes el mejor servicio para que disfruten de una agradable estancia.
Los comentarios que nos hace llegar serán tratados con el equipo y desde ya acepte Ud.nuestras disculpas, sentimos no haya disfrutado al máximo de su estadía

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

El fin de semana pasado (Julio 27, 2017) nos hospedamos en el hotel, era la primera vez que lo hacíamos después de quedarnos en varios hoteles en Guadalajara, siempre decepcionados, el servicio del hotel La mansión del Sol es SOBRESALIENTE, como lo que no hay, nos trataron siempre genial y con una sonrisa, mención honorífica para Jesús y Víctor (meseros) que siempre estuvieron muy al pendiente de lo necesario con un servicio sobresaliente, los cuartos están padrísimos, y la higiene es de lo mejor que he visto en México, este hotel súper recomendado!! la única observación que puedo hacer es que nos mencionaron que el desayuno se servía 7:30 am, y el Domingo 30 de Julio se sirvió al rededor de las 8:10 am, no es que sea muy payaso, sino que acudimos a una convención, y teníamos que llegar temprano, entonces estuvimos esperando el desayuno, 2 de los huéspedes que venían con nosotros se tuvieron que ir como a las 8 sin desayunar, cabe mencionar que nos dieron contenedores para comida para llevar para así poderles llevar su desayuno, solo esa observación, muchas veces se va a Guadalajara por otras razones que no son vacaciones, y se necesita tener consistencia en los horarios para tener una planeación de actividades, si hubiera ido de vacaciones ni loco me paro a esas horas, sé que es una situación particular y que solo nos pasó un día, por eso estoy dando 5*
Muchas gracias por todo y tengan por seguro que nos hospedaremos SIEMPRE en el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Eli Sven D
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Estimado huesped: Gracias por alojarse con nosotros.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera agradable y placentera.
Una de nuestras tareas es trabajar duro para brindar a nuestros el mejor servicio.
Gracias nuevamente por sus comentarios y como siempre seerá un placer darle la bienvenida nuevamente