Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel en excelente ubicación en Guadalajara, rodeado de restaurantes Gourmet y zona segura.
Salones de eventos grandes, servicio del capitán de meseros es muy bueno y servicial, grandioso el trabajo de equipo de ventas y a Alejandra en los eventos.
Hotel muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Elizabeth B
HotelesGumont, eCommerce en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que nuestro servicio ha sido de su total agrado. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad. Con gusto le comunicaremos su mensaje a nuestro departamento de ventas.

Esperamos seguir siendo sede de sus importantes eventos y ser su primera opción de hospedaje en la ciudad.

Le deseamos un excelente día.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó hospedarme en este hotel, me gustó mucho la atención por parte del equipo pixar. Me atendió Rex, Dolly, Betty y el chavo bell boy Sr. cara de papa muy amables todos, me encanto el servicio. Es la primera vez que voy al hotel pero seguro vuelvo. 100% recomendable, está céntrico y hay muchas opciones de comer muy ricas cerca del hotel.

Agradecele a sof_am448

Estimada huésped

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro departamento de recepción, nos alegra que se haya integrado a nuestra dinamica.

Esperamos que su estancia haya sido totalmente de su agrado y nuestro servicio haya cumplido sus expectativas.
Esperamos tenerla de nuevo como huésped muy pronto.

Le deseamos excelente día!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones son muy buenas, las camas confortables, quizá pueden mejorar la ropa de cama, los Piratas fueron particularmente atentos. El Buffett del desayuno muy completo y con opciones vegetarianas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Tonatiuh M

Estimado huésped

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que su estancia fue totalmente de su agrado.
Con gusto comunicaremos sus comentarios hacia nuestro departamento de Restaurant.

Esperamos tenerlo de nuevo como huésped muy pronto. Le deseamos un excelente día.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estoy satisfecho con el servicio , me pareció increíble, lo recomiendo 100% a todas las personas que estén buscando un hospedaje vale muchísimo la pena de verdad me gustó mucho, seguro que vuelvo pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gonzalo B
HotelesGumont, eCommerce en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro hotel, esperamos que su estancia haya sido placentera. Esperamos ser su primera opción de hospedaje cuando regrese a la ciudad, estaremos felices de recibirlo de nuevo.

Le deseamos un excelente día.

Vuelta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tenemos un evento familiar en Guadalajara el cual la srita Gaby Hernandez ha sido de gran ayuda al coordinar el hospedaje y darnos una buena tarifa y llevando todo a cabo segun lo planeado,nos es muy grato tratar con ella. Gracias

Agradecele a lilian m

Estimada huésped

Agradecemos su preferencia y su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, esperamos que la calidad de nuestro servicio haya sido totalmente de su agrado.

Esperamos que su visita sea totalmente un éxito!

Le deseamos un excelente día!