“Excelente Comida, Servicio lento”
Opinión sobre el Lula Bistro

Lula Bistro
Reserva con OpenTable
Lula Bistro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 1.489 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 26 - US$ 57
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

a pesar del servicio lento y un poco mareado, la comida estuvo espectacular!! volvería a ir? sin duda alguna.. debido a las demoras el Chef me envió un plato de más, sumamente agradecido

Agradecele a Miguel P
Escribí tu opiniónOpiniones (497)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para venir en parejas, la experiencia increíble, hay que vivirla, les recomiendo la primera vez doce tiempos y su maridaje

Agradecele a Felipediaz23
Opinión escrita 19 de junio de 2018

la comida es deliciosa y el ambiente muy tranquilo, para una cena romantica muy bien...recomiendo reservar antes...

Agradecele a MarathZ
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Visité el lugar para cenar un viernes por la noche. El lugar es muy agradable, con aire acondicionado, muy importante con estos calores de Guadalajara.
Yo pedí el menú de 6 tiempos, pues en el de 8 había un platillo que no me gusta, y me decanté por el de 6; mi novia pidió el de 8 tiempos, así tuve oportunidad de probar más cosas.
Los platillos son deliciosos, todos viene en porción de degustación, pero con cualquiera de los menús que pruebes, sea de 6, 8 o 12 tiempos quedarás más que satisfecho; al final resulta ser una comida muy abundante.
Desafortunadamente no tenían el vino tinto que quise pedir, pero tenían otras opciones aceptables; creo que un lugar así debería promover el descorche, muchas buenas botellas que habitan en casa, sería excelente acompañamiento de los platillos que sirven.
No se que me gustó más, todo estuvo delicioso, quizá el pato incluido en el menú de 8 tiempos fue mi platillo favorito y el pez con miso también estuvo espectacular.
Quizá dos postres es mucho, yo prefiero otra entrada cruda o algo así, es algo empalagoso el final.
Tenia tiempo sin ir, y creo que es un lugar que hay que visitar por lo menos una vez al año; es una propuesta que merece la fidelidad de los clientes.

Agradecele a Gmoalvarez
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que comida maravillosa. Impresionante. Muy variada, excelente textura y sabor. Platos de alta calidad. Sin mas palabras. Hay que volver y punto.

Agradecele a praas